Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Aunque podamos pensar lo contrario, el email marketing sigue siendo la forma más efectiva de darse a conocer. Cambian los procedimientos, los contenidos, la segmentación pero la mecánica, en esencia, es la misma que hace 20 años. Siguiendo esta estela Acumbamail ofrece un servicio que está disponible para distintos perfiles de cliente, tanto pymes como grandes empresas. En este artículo te explicamos cómo trabaja, precios y su público objetivo.

Acumbamail y las campañas de email marketing

Uno de los logros de las compañías cuando consiguen un cliente es contar con su email. Esto les permite no solo poder contactar con él para enviar información sino también poder construir una relación a largo plazo mutuamente beneficiosa. El email marketing se basa en utilizar esta información, siempre de acuerdo con lo establecido en la LOPD y la LSSICE, para generar ventas.

Las campañas de marketing tienen que seguir una serie de principios para ser exitosas. Tienen que ser escalables y accesibles económicamente. Acumbamail cumple ambas condiciones y puede presumir de 127.000 campañas en 2017 y haber conseguido 13,5 millones de clicks. Todos esos elementos son importantes para que mejores tus ventas a medio plazo y generes engagement.

Acumbamail es una compañía especializada en campañas de email marketing para conseguir los clientes que deseas. Se trata de ir a por aquellos clientes que te interesan. Esto se consigue mediante la segmentación por edad, sexo, intereses o nivel adquisitivo. La compañía facilita una herramienta que permite integrar varias funciones para que puedas comprobar al momento cuál es el impacto real de tu campaña. También podrás enviar emails transaccionales para mejorar la atención al cliente. Por otra parte, y en caso de incidencia, se facilita un soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año. De esta forma, las acciones de email marketing serán más exitosas gastando lo mismo. 

Tipos de clientes de Acumbamail

Acumbamail trabaja por igual con grandes empresas y autónomos, contando con más de 2000 clientes. Algunos de sus clientes más conocidos son Telefónica, Anaya o SelfBank. Por otra parte, y en cuanto a los autónomos, una ventaja que ofrece son sus bajos precios. Desde 11 euros al mes puedes acceder a una campaña de email marketing con garantáis de éxito. Por otra parte, también puedes enviar hasta 20.000 correos al mes por tan solo 15 euros. Por lo tanto, esta posibilidad está concebida para un público profesional de lo más diverso.

El futuro del email marketing va a estar en la escalabilidad y en la integración de funciones. En el primer caso, Acumbamail permite enviar distintos emails en función del tipo de cliente de forma simultánea. En el segundo caso, se pueden manejar correos electrónicos pero también sms. Por supuesto, existe un editor que te permite elaborar no solo correos electrónicos, sino también newsletters que ofrezcan valor añadido. Por todas estas razones, Acumbamail es una opción recomendable si quieres aumentar las ventas de tu negocio.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.