Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En octubre de 2014 te explicamos cómo la plataforma de aprendizaje online de inglés ABA English acababa de cerrar su primera ronda de financiación por valor de 3.4 millones de dólares. Una notable inyección de capital que ponía a esta startup de e-learning especializada en el aprendizaje online de inglés en la senda de la expansión internacional. Ahora, para mejorar la experiencia de uso de su plataforma, acaba de salir a la luz la nueva versión de la ABA English App.

ABA English App: una aplicación iOS para tres millones de estudiantes

Más de tres millones de estudiantes de países como  Italia, Francia, España, Brasil y México serán los primeros en probar la nueva aplicación de ABA English: una app pensada para potenciar al máximo el método de aprendizaje basado en vídeo que ha llevado al éxito a esta empresa española.

La llegada de la nueva ABA English App, que ya está disponible en la app Store de Apple para dispositivos con sistema operativo iOS, es coherente con el giro en la estrategia que la empresa española dirigida por Javier Figarola emprendió hace apenas unos meses.

De hecho, a finales de mayo, muchos medios online como ElEconomista.es se hacían eco de la incorporación a su plantilla de Álex Ríos. como Vicepresidente de Producto, y Alejandro Scandroli, en calidad de Chief Technology Officer (CTO). Sus nombramientos suponían una decidida apuesta de ABA English por potenciar al máximo su tecnología para dispositivos móviles y. en especial, la aplicada al mLearning.

Lo cierto es que, más allá de este caso en concreto, parece claro que por fin las empresas comienzan a ser conscientes de la importancia de contar con una presencia adaptada a la nueva realidad del entono mobile. Con cada vez más personas utilizando sus dispositivos móviles para todo tipo de fines, las aplicaciones para iOS o Android están pasando a ser algo así como un requisito imprescindible para competir.

ABA English App: una app fruto de la alianza con Moddity

La nueva ABA English app ha llegado fruto de la colaboración de la plataforma de aprendizaje online con Moddity, una empresa con notable experiencia en el campo del desarrollo y el conocimiento global del mundo del mCommerce, con clientes tan conocidos como Ulabox, y que forma parte de VIKO, al igual que Marketing4eCommerce.net

Shares