Facebooktwitterlinkedin

Hoy en día es posible descargar en el teléfono móvil una aplicación que funcione para cualquier cosa que imagines. Ejercicio, trabajo, estudio, entretenimiento, fotografía… Sea lo que sea, de seguro ya existe una app. Está claro que el marketing puede sacar provecho de esto, y para saber un poco más sobre el tema, el pasado 27 de octubre se celebró en Barcelona la sexta edición de Organic: The App Party by Pickaso, un evento organizado por la agencia de app marketing PICKASO y con la colaboración de AppsFlyer, HUAWEI Ads, Adevinta, Raiola Networks, App Radar, Tappx, Rocket Lab y AARKI. 

El Valkiria Hub Space, a las 18:00 horas, albergó la fiesta de apps donde se reunieron más de 250 profesionales del marketing de aplicaciones móviles de toda España. Este evento, que contó con el apoyo de Marketing4eCommerce como media partner estuvo dirigido a profesionales de la industria de las apps, con el objetivo de conocer las últimas tendencias del sector y fomentar el networking entre los asistentes en un ambiente acompañado de cócteles y buenas experiencias mientras aprendían sobre las nuevas innovaciones de las apps móviles.

Qué sucedió en Organic: The App Party by Pickaso

En el evento se presentaron cuatro charlas dirigidas por Daniel Calle, Ecosystem Growth Manager de Huawei Ads; Jorge Canga, Founder de Kaizen Internet; Irene Vaquero, CMO de Gelt; y Daniel Peris, CEO y co-founder de Pickaso, unas keynotes muy interesantes sobre marketing de aplicaciones móviles. 

Después tuvo lugar una mesa redonda presentada por Caroline Ragot, VP of Product en Koa Health, con preguntas abiertas sobre mobile growth a varios expertos del App Marketing: Daniel Peris, CEO & co-founder en Pickaso; Gaston Rendelstein, Head of Product Marketing en AppsFlyer; Beatriz Pérez, Digital Marketing Lead de Adevinta; Daniel Calle, Ecosystem Growth Manager en Huawei Ads; Irene Vaquero, CMO en Gelt; y Álvaro Zapatero, Apps Partnership Manager en Google

Una vez finalizadas las charlas, los asistentes disfrutaron de un afterwork con una gran variedad de experiencias, comida y bebidas ofrecidas por proveedores como Gin and Twitts, Jägermeister, Xerigots, Vitamina Jota, Estrella Damm, Fotofun, Smybox…

Imagen: Pickaso

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!