Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Fira de Barcelona acogerá los días 16 y 17 de marzo el eShow Barcelona 2016, una de las mayores ferias dedicada al eCommerce, Social Media, Mobile y Marketing Digital. Un evento que -cada año- reúne a miles de profesionales del sector eCommerce, donde aprovechan para debatir sobre las últimas tendencias (nacionales e internacionales) y relacionarse con los más Top del mundo digital.

En concreto, 70.000 visitantes profesionales, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita cada año. ¡Ojo al dato! Bajo el lema #TransformingDigitalCompanies se prepara la 8ª edición de eShow Barcelona 2016. Una edición que va a romper con todo. ¡Avisados estáis! Ahí van las 6 cosas que no te puedes perder este año:

The Internet Leaders en eShow Barcelona 2016

eShow Barcelona 2016 tiene una sorpresa para los asistentes de este año: la presentación de The Main Theatre. Un nuevo espacio situado en el centro de la feria donde tendrá lugar The Internet Leaders, el programa más VIP del evento. La conquista de los Millenials, las oportunidades de venta que presenta el Big Data, cómo vender en un Marketplace o el poder del eCommerce son algunos de los temas que se tratarán en este programa tan exclusivo, en el que estarán presentes nombres tan destacados del sector en nuestro país como Carlos Blanco (Conector), Didac Lee (FCBarcelona) , Jose Ángel López (eBay) o Lucas Carné (Privalia).

eMeetings

Se trata de una nueva forma (que ofrece eShow) de acercarse a la feria y profundizar sobre los temas que el visitante tenga más interés en el sector digital. ¿Cómo? Fácil. Se ofrecerán 15 minutos de ponencia más un recorrido por la zona de la exposición con entrevistas con expertos. ¡Una pasada!

Happy Hour

Como en todo, en este evento también existe la “hora feliz”. En este caso, se establecerán varios puntos de networking en la feria, donde los visitantes podrán reunirse (entre las 12:30-13:30 y las 17:00-19:00 horas). ¿Para qué? Pues para disfrutar de un ambiente relajado y poder tomar algo de forma gratuita. Sí. Como lo lees. Gratis.

Pero no queda ahí la cosa. La organización pone a disposición de los asistentes una cuponera con los mejores descuentos en productos y servicios seleccionados.

eLogistics Show

Este año son muchas las novedades que se pueden encontrar en el gran evento del eCommerce. Una de ellas es eLogistics Show, un acto (integrado dentro de eShow) que reúne a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras.

Networking Platform

Una de las grandes apuestas de este año de eShow Barcelona va a ser el lanzamiento de “Networking Platform”. Una intranet creada para conectar con una gran red de profesionales según el sector y los intereses de cada visitante. Claro está que solo se podrá acceder a ella si compras la entrada para el gran evento.

Visitor Experience Program

Como novedad, este año han creado el Visitor Experience Program, un programa diseñado para hacer más efectiva, cómoda y rentable la presencia de los profesionales en la feria y que tiene como principal objetivo potenciar el engagement.

Y no solo eso.

En pocos días, la organización de eShow Barcelona lanzará una aplicación móvil que pondrá el “Visitor Experience Program” al alcance de tus manos. Pero para eso habrá que esperar -al menos- unos días.

 

Imagen: ShutterStock

Shares