Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El Email Boot Camp (EMBC), evento de formación en marketing digital que se realiza entre Madrid y Barcelona en mayo está desbordando las previsiones.

La organización ha abierto 5 plazas más por lugar de celebración. Esto se debe a que se habían agotado todas las posibilidades a más de un mes de la celebración de las charlas. Ahora bien, no se permitirán más inscripciones para asegurar la calidad de las ponencias y las dinámicas de los casos prácticos para los asistentes. Además, en el programa se ha añadido una charla sobre inteligencia artificial.

Si aún te lo estás pensando, te ofrecemos 5 razones para no perderte este evento que promete ser interesante.

5 razones para no perderte el EMBC 2018

Este evento es una alternativa de alto valor añadido para todos los interesados en ampliar conocimientos por varias razones. Estas son las 5 más importantes que queremos destacar, aunque existen más:

1- Puedes mejorar tu formación en email marketing

Si bien es cierto que esta es la área que mayor conversión ofrece, también lo es que cambia mucho de un año a otro porque la renovación es constante. Por lo tanto, conocer las nuevas técnicas y tendencias es fundamental para conseguir una ventaja competitiva cuando las apliques en tu profesión. Hoy es fundamental segmentar el mercado para obtener resultados positivos en una campaña de email marketing. Además, afirmamos que para cualquier profesión que implique venta necesitarás tener conocimientos en esta área.

2- El nivel del personal docente es de primera

En el EMBC se combinan profesores de varias disciplinas relacionadas con el email marketing. Desde las empresas de consultoría, como es el caso de Juan Cruz Aliaga de Marketing Online hasta los profesionales del derecho en marketing, como es el caso de Víctor Roselló de Roselló-Mallol Abogados. Otro caso interesante es el de los portales especializados en venta online, como Privalia o Camaloon, que envían a Alberto Pérez o Miguel Ángel Sancerni como docente. Por lo tanto, se ofrece una visión global.

3- Un precio accesible

 La formación es futuro y, si el precio es accesible, mejor que mejor. Podemos destacar que hay un descuento de 60 euros si te inscribes antes de 16 de abril. La entrada incluye la asistencia a todas las ponencias las dos jornadas,comidas, materiales en soporte USB, diploma acreditativo y derechos de examen. Viendo el éxito de convocatoria, te recomendamos que no pierdas el tiempo al conseguir tu entrada.

4- Jornadas intensivas

Solo necesitarás un par de días para completar el programa. Esta cuestión es fundamental para aprovechar mejor tu tiempo. Muchas veces, para un profesional el problema está en que no tiene tiempo material para perder. En este caso, los perjuicios se minimizan y, en cambio, la conservación de la información en varios soportes te permite consultar lo tratado cuando quieras.

5- Posibilidad de contactar con otros profesionales

El EMBC es un evento de formación para interesados en email marketing. Por lo tanto, tienes la opción de conocer a otros profesionales y ampliar tu red de contactos. El evento está limitado a 30 asistentes en cada ciudad, aunque esta vez serían 35, y todos profesionales en activo de esta disciplina.

 

 Imagen: DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram