10 ingeniosas formas en las que las marcas han aprovechado (a toda velocidad) lo-de-Shakira-y-Piqué

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 se ha convertido en un tema viral en pocas horas, y las marcas se han lanzado a aprovecharlo.
12 de enero, de 2023
Copiar enlace

<strong>Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 se ha convertido en un tema viral en pocas horas, desde su lanzamiento en la mañana del jueves. Su videoclip, en el que de forma nada disimulada la artista colombiana escribe la crónica musical de una ruptura que trascendió al ámbito de la prensa rosa, ha captado de tal forma la atención del gran público que la lista de trending topics en España se ha llenado de referencias a ella.

Y por supuesto, las marcas se han lanzado a aprovechar el tirón de algunos de estos hashtags, muchos de ellos extraídos de la letra de la canción, y que seguro que entenderás si conoces la polémica sobre ella. Vamos con diez de los más llamativos, en orden alfabético:

100 montaditos

Bizum

Casio

Carrefour

Lidl

Marvel España

PcComponentes

clara-mente se oye mejor el tema de Shakira y Bizarrap con esto pic.twitter.com/xkyWEsnM0C

— PcComponentes (@pccomponentes) January 12, 2023

PortAventura

Renault

Singularu

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Singularu Jewels (@singularu)

Worten

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 1.600 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.