Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

La tercera edición de Tech Experience Conference se celebra el próximo día 10 de noviembre de 2016 en Barcelona y será el entorno perfecto para conocer de una forma diferente y divertida mucho más sobre marketing digital, las últimas tecnologías y el neuromarketing.

En este evento podrás ver gurús hablando sobre la tecnología, marketing digital, neuromarketing y experiencia de usuario formar parte del evento con diversas experiencias de tecnología y conocer a otros profesionales gracias a las reuniones uno-a-uno, chatear con otros asistentes.  No es una exposición comercial, sino que es una jornada de conferencias y experiencias donde conectar y hacer negocios.

Tal y como explican sus organizadores, el 40% de asistentes son profesionales de marketing y comunicación ejecutivos de grandes empresas, otro 40% son CEOS de inicio y CMOS. También acuden profesionales de recursos humanos y ventas ejecutivos, inversores, prensa e influencers. Para conocer un poco más del TechExperience Conference 2016 hemos hablado con Gladys Cali, fundadora y CEO del evento:

¿Cómo surgió la idea de crear la Tech Experience Conference?

Pues cansada de asistir a eventos dónde tenías el momento incómodo deambulando mirando tu móvil o hablando sólo con la persona que habíais ido al evento, pero sin interactuar con nadie más decidí que ya era hora de organizar un evento en España dónde poner facilidades a los asistentes para hacer networking entre ellos. De aquí que en Tech Experience Conference preparamos varias actividades a través de juegos y la tecnología para facilitar las interacciones entre los asistentes.

¿Cuál crees que es el principal valor diferencial de este evento respecto de otros del sector?

Eventos de marketing digital e innovación tecnológica hay muchos, pero todos con el mismo formato: conferencias, stands y normalmente centenares de personas. ¿Pero a cuantos de los asistentes llegas a conocer? Creemos que Tech Experience Conference se diferencia principalmente del resto de eventos porque conseguimos crear una comunidad entre todos los asistentes, patrocinadores, colaboradores y ponentes.

¿Cuál crees que es el estado de salud del sector Startup español?

Muy bueno, principalmente en Barcelona. La crisis ha perjudicado mucho el país, pero yo siempre intento ver el lado positivo de las cosas, y en este caso ha sido que muchos jóvenes han decidido lanzarse al mundo emprendedor al no encontrar oportunidades laborales. Espero que siga habiendo muchos más valientes que se lancen e intentes montar más Startups, sobretodo las que tengan que ver con tecnología e innovación, porque esto es lo que nos va hacer más competitivos como país a nivel internacional.

Si tuvieras que quedarte con un ejemplo de startup española que lo ha hecho todo bien, ¿cuál sería?

No creo que haya ninguna startup Española ni tampoco a nivel mundial que lo haya hecho todo bien. El éxito solo se consigue acertando y fallando en cosas y es así como mejoramos haciendo un producto o servicio mejor y que sobretodo tenga más valor para el consumidor.

Hagamos un poco de futurología: ¿cómo crees que será el eCommerce y el marketing digital en 2020?¿Cuáles crees que serán las principales innovaciones que veremos?

Creo y deseo que se habrá investigado e implementado a mayor escala la realidad virtual, la realidad aumentada, el neuromarketing y la inteligencia artificial. Ahora todo esto nos suena un poco futurista y sobretodo caro. Pero piénsalo, hace apenas 30 años Motorola lanzaba el primer teléfono móvil al mercado que costaba casi 4.000 dólares, y lo más increíble de todo es que sólo servía para llamar!

Conferencias TechExperience Conference 2016

Casi todas las conferencias de Tech Experience Conference  son en español, aunque se reserva un 10% de conferencias en inglés. Empiezan a las 9 de la mañana para finalizar a las 7 de la tarde, a menos que se tenga pase VIP para acudir a la cena.

La lista de ponentes incluye nombres como los de Alberto Barreiro de Prisa, Mónica Mendoza de Energivity Consulting, Daniel Resnich de GoodMoment, Victor Rondo de Danone, Jorge Jusdado de Philips Lighting Iberia, Héctor Robles de Domo, Fernando Lemonier de Green Hat People  y Lulu Sí Sí, Nachter y Eider como influencers.

Puedes reservar tu entrada para la conferencia en las modalidades principales:

  • General Pass, 50 euros. Te da acceso a las conferencias del 10 de noviembre. El precio se mantiene si lo contratas antes del 31 de octubre.
  • Vip Pass, 200 euros. Acceso a las conferencias, comunidad en línea Vip y experiencia cena VIP.
  • Paquetes generales Pass, 100 euros. Acceso a las conferencias por 3 empleados.

Como puedes ver no solo hay actividades para todos los asistentes, sino también la posibilidad de masajes y cerveza gratis.  Magia y muchos juegos.

Se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm en Carrer del Roselló, 515 de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Shares