Facebooktwitterlinkedin

El cuarto trimestre del año pone a prueba todas las herramientas y estrategias digitales de grandes empresas que se enfrentan a picos de venta únicos durante el Black Friday, Cyber Monday  o la campaña de Navidad. En este período de 2020 se facturaron 14.613 millones de euros en comercio electrónico.  En 2021 se estima superar esta cifra y las empresas necesitan poner a punto todos los aspectos de la experiencia de compra para estar a la altura de un consumidor cada vez más exigente y más experto en las compras online. Por eso es fundamental que los eCommerce managers estén al tanto de las últimas novedades en las herramientas para la venta online, y puedan conocer de primera mano sus utilidades.

En este sentido, el Digital 1to1 crea un entorno ideal para que directivos del eCommerce puedan centrarse en seguir mejorando sus estrategia digitales alejados de las distracciones del día a día. Por ello, las soluciones para el comercio digital más innovadoras y las empresas líderes se reunirán en Segovia los próximos 20 y 21 de octubre.

El eCommerce español se da cita en Segovia

El próximo 20 y 21 de octubre vuelve la Hive Business Experience, la experiencia de networking profesional y envolvente para altos ejecutivos y las mejores y más innovadoras soluciones digitales en la que directivos de grandes empresas como Unilever, Ale-Hop, Carethy, La Casa de las Carcasas o el Corte Inglés acudirá para conocer nuevas soluciones digitales que les ayuden a mejorar sus resultados.

Digital 1to1 lleva más de 10 años organizando encuentros profesionales de networking de alto nivel como este, en el que un sistema de matchmaking exclusivo se encarga de cruzar las necesidades de los ecommerce y retailers con las soluciones digitales más adecuadas para que todas las reuniones sean relevantes.

En esta ocasión, cerca de 300 profesionales se darán cita en el Centro de Convenciones de Paradores en la Granja de San Ildefonso (Segovia) para reunirse cara a cara con empresas que ofrecen servicios digitales especializados como Scalefast, Contentsquare, Splio, Didomi o Vtex, entre otros. Una agenda de reuniones 1to1 personalizadas según necesidades reales para optimizar el tiempo y cerrar nuevas oportunidades de negocio.

Además, para poner el broche final a este evento de networking profesional, el jueves 21 de octubre se realizará la entrega de los premios Ecommerce Awards 2021, organizados por Marketing4eCommerce 😉 y Club Ecommerce, en la que se premiará a las mejores tiendas online españolas, en diez categorías como Mejor Campaña de Marketing, Mejor Marketplace, Mejor estrategia de Internacionalización, Mejor integración omnicanal o Directivo del año, entre otras.

El atractivo de los eventos presenciales

En un evento presencial, las oportunidades de negocio se encuentran en cualquier momento, durante las reuniones por supuesto, pero también en los transportes, en las comidas y cenas, y en los momentos de descanso en los que las empresas pueden compartir experiencias e ideas con colegas que se han enfrentado a los mismos retos. Una oportunidad para  conocer nuevas soluciones digitales y posibles clientes que aún no tenían en su radar. Con el 70% de la población vacunada y los protocolos de seguridad establecidos en el último año, eventos presenciales 100% como este se plantean como formas seguras y eficaces de hacer networking de calidad. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!