Facebooktwitterlinkedin

Ya es 11 de noviembre, reconocido por ser el día del soltero, una fecha muy importante para el eCommerce ya que una gran cantidad de tiendas online se unen en una de las jornadas de rebajas más grandes del año.

Y es que lo que comenzó como una fiesta en China ha logrado traspasar fronteras y transformarse en el 11/11 con la liquidación de productos en casi cualquier categoría, tendencia que comenzó en 2009 con Alibaba, quien eligió este día para organizar su campaña de ventas.

Las grandes ofertas que no debes perderte este 11/11  Día del Soltero

Para que no te pierdas las mejores ofertas, te compartimos estos 5 productos de tecnología que no debes dejar pasar durante este 11/11, aunque claro, podrás encontrar todo tipo de productos de diversas categorías en AliExpress con grandes ofertas este día del soltero.

1 Portátil ASUS

Actualmente contar con un ordenador portátil es una necesidad, ya sea para el trabajo o el estudio, y las jornadas de descuentos como el 11/11 siempre son una gran oportunidad para renovarlas.

En AliExpress podrás encontrar esta portátil ASUS con 16GB en RAM y 512GB de espacio en disco duro. Cuenta con un procesador Intel Core i7 7700HQ, pantalla de 15,6 pulgadas, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti + Intel GMA HD 630.

Ver en Aliexpress

2 Portátil Xiaomi

También podrás encontrar todo el poder necesario para los juegos con esta portátil Xiaomi que en su versión Top Model encontraras 16GB de potencia en memoria, con 512GB en disco duro, y un procesador Intel Core i7.  Cuenta con una tarjeta gráfica GeForce RTX 2060/GTX 1660 Ti y un sistema de enfriamiento con la que eficiencia del juego se incrementa hasta el 60%, y por si fuera poco, su colorido teclado te ayudará en tu desempeño como gamer.

Ver en Aliexpress

Llega la fiebre 11/11: España, quinto mercado internacional para el Día del Soltero

3 Xiaomi Smart TV 4K

Por supuesto que no todas las ofertas de este día del soltero se centrarán en portátiles y Xiaomi dentro de su gran gama tecnológica también cuenta con esta gran Smart TV 4k de 75 pulgadas, ultradelgada y con espacio de almacenamiento de 32 GB con un procesador de 64 bits para disfrutar cualquier servicio de streaming o videojuegos y sonido Dolby. Encuéntrala en AliExpress el próximo día del soltero por 2.742,36 euros.

Ver en Aliexpress

4 Apple iPhone 11 Pro Max

¿Cansado de tu viejo móvil? En este día del soltero podrás encontrar el iPhone 11 Pro Max en AliExpress y elegir el modelo de 512GB color plateado.  Este modelo cuenta con pantalla super retina XDR Oled de 6,5 pulgadas, es resistente al agua, polvo y cuenta con un sistema de triple cámara que incluye telefoto de 12 Mp, modo nocturno, retrato y vídeo 4K.

Ver en Aliexpress

5 Apple iPhone XS

Si quieres un iPhone un poco menos ostentoso, también puedes aprovechar este 11/11 para comprar el iPhone XS, con pantalla de 5,8 pulgadas Oled, con cámara dual 12Mp, vídeo 4K, 256GB de almacenamiento en color gris durante este día del soltero en AliExpress.

Ver en Aliexpress

Esta es solo una pequeña prueba de todo lo que podrás encontrar este 11/11 o también conocido como Black Friday Chino” que cada día cobra más fuerza en España. Si bien Alibaba y por consiguiente su gran marketplace de retail AliExpress fueron quienes iniciaron de lleno esta campaña, muchas otras compañías también se unirán.

Entre ellas puedes encontrar a Worten, con ofertas que llegarán hasta un 40% de descuento, la tienda de telefonía The Phone House también tendrá grandes rebajas, así como eBay que promete tener rebajas hasta el 70% en algunos de sus productos y envíos gratuitos.

GearBest también se unirá en esta jornada con descuentos que permanecerán hasta el próximo día 15 de noviembre. PCComponentes no podía quedarse atrás y ha preparado una serie de ofertas de hasta un 50% de descuento en muchos de sus productos, mientras Xiaomi, además de estos descuentos en AliExpress, también tendrá rebajas en su propia web corporativa.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram