Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La 20ª edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket ya tiene finalistas: un evento en el que se han formado a más de 250 startups y que ha contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de 80 está muy cerca de celebrarse y podemos ir conociendo a las 10 startups que podrán ser en un futuro los nuevos unicornios.

10 startups finalistas del Campus de Emprendedores de SeedRocket

  • Adtuo: una forma sencilla e inteligente para lograr resultados reales con la publicidad en Facebook e Instagram para tu empresa.
  • Aisoy Robotics crean robots emocionales con el fin de incrementar la motivación de los niños, mejoran su calidad de vida y les enseñan a ser mejores personas.
  • Booboo: la  primera red de optimización colectiva en el sector del transporte y logística con tecnología IA.
  • Dative : una Promo Trade Platform entre retailers y empresas de Gran Consumo que calcula el ROI de las promociones de los productos en las tiendas.
  • Fruitsapp: un marketplace B2B para el sector hortofrutícola que conecta a las empresas de este sector con necesidades complementarias, en tiempo real y de manera global.
  • Gatacaidentidad digital global que permite la administración y validación de datos personales, y facilita el acceso a servicios digitales de una manera instantánea, segura y transparente.
  • Kolaboocomparador de tours y actividades turísticas: excursiones, visitas guiadas, entradas a monumentos, etc.
  • OpositaTest.com: una plataforma que permite a los opositores preparar una oposición con garantías.
  • Racetick: el marketplace de los eventos deportivos de participación popular (running, ciclismo, triatlón, natación, etc.).
  • Ringteacher: ofrece clases de inglés por teléfono para particulares y empresas.

Además de las 10 startups finalistas, SeedRocket ha seleccionado cinco proyectos que podrán asistir al XX Campus de Emprendedores como invitados. Estos proyectos son:

  • Botslovers: una startup dedicada a crear chatbots con el fin de incrementar las ventas, fidelizar a los usuarios y mejorar la atención al cliente. Fueron ganadores del I Venture on The Road.
  • Frankie the King: un servicio de suscripción de comida cocinada “human grade” para perros que cuenta con venta online directa al consumidor con marca propia.
  • Zensei: app que busca mejorar los problemas respiratorios, además de asociar síntomas con el entorno con el fin de que el usuario entienda qué es lo que le está afectando.
  • DiHola: app que facilita el proceso de gestión e intercambio de información digital entre personas, de forma sencilla, rápida y bidireccional.
  • Micocar: única app que permite solicitar el taxi más cercano y de mejor reputación con descuentos permanentes que rondan entre el 10% y el 50%.

10 startups que se convirtieron en nuevos unicornios en 2017 (y todavía no conoces)

Un programa de formación, inversión y aceleración de referencia para startups del sector online y tecnológico

Desde su fundación, SeedRocket ha trabajado para ofrecer a los emprendedores apoyo en sus proyectos semilla. Algunos de ellos se han convertido en grandes empresas tecnológicas como Habitissimo, Reclamador o Ulabox, y esta es la meta que persiguen los proyectos que se han inscrito en el Campus de Emprendedores de SeedRocket.

Durante el campus se impartirá formación de todo tipo de áreas: marketing, internacionalización, comunicación e inversión entre otras, además de contar con sesiones de mentorización en grupo e individuales con cada una de las startups con el fin de trabajar directamente en sus planes de acción.

Esta edición del XX Campus de Emprendedores de SeedRocket se celebrará en Google For Startups – Campus Madrid del 13 al 16 de noviembre.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram