Tiempo de lectura: 5 minutos
Shares

Si ya te habíamos mostrado 10 de las instagramers de moda más influyentes en nuestro país, hoy les toca el turno a los instagramers de viajes. Y es que quizás por la versatilidad que nos ofrecen los dispositivos móviles, cada vez es más fácil viajar alrededor del mundo y poder compartirlo con los demás. Fotógrafos profesionales, aficcionados, aventureros y sobre todo viajeros incansables, hoy nos centramos en ese sector de usuarios de Instagram que han visto en la red social la plataforma perfecta para proyectar al mundo lo que más les gusta: el viaje.

Si a ti también te gusta viajar y descubrir nuevos destinos, te gustará conocer este recorrido por 10 de los instagramers de viajes más conocidos a nivel global. 

Top 10 de instagramers de viajes

Seguramente no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Hemos hecho una selección con 10 de los mejores instagramers de viajes, algunos de ellos españoles. Aquellos que nos inspiran y nos descubren sitios con encanto, mar, montaña, naturaleza… y nos deleitan con sus instantáneas fotográficas, siempre de una belleza extraordinaria. Simplemente viendo algunas de sus imágenes, podrás transportarte a rincones espectaculares del mundo. ¿Nos acompañas?

1. Murad Osmann: @muradosmann

Quizás el instagramer de viajes con mayor audiencia actualmente es Murad Osmann, con algo más de 4,5 millones de seguidores en Instagram. Sus imágenes son reconocibles porque siempre retrata a su novia (con la que viaja) de espaldas y tomándole la mano. Un recurso que, unido a la calidad en la técnica y la originalidad de las composiciones, le dan a sus imágenes un estilo realmente único y un éxito más que notable.

2. Chris Burkard: @chrisburkard

Explorador, fotógrafo, director creativo, viajero incansable… A este famoso instagramer de viajes le encanta retratar con su cámara a gente realizando actividades al aire libre y paisajes naturales, de una belleza espectacular. Con ello pretende concienciar a sus seguidores sobre el respeto por la naturaleza. Cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y no es de extrañar, porque algunas de sus fotografías, ¡son de película!.

View this post on Instagram

It’s an incredible thing to witness people’s life’s work become realized. Today will go down in History for conservation & Patagonia as a whole. The long awaited creation of 5 new national parks & expansion of 3 others has been billed as the largest private/ federal National Park effort to date. 10 million acres have been donated between the @tompkins_conservation & Chilean government. I was able to visit this incredible area yet to be placed under National Park status just over a month ago while working on @djiglobal ‘s Mavic Air campaign. I got to witness first hand the efforts created by Doug Tompkins legacy & all those who fought to protect this amazing landscape. Now it is back in the hands of the people. Get down and enjoy it! . @renan_ozturk @jamesqmartin @kristine_tompkins

A post shared by ChrisBurkard (@chrisburkard) on

3. Dylan Furst: @fursty

Casi 1,3 millones de seguidores tiene en su haber Dylan Furst o Fursty, como se conoce en Instagram. Este fotógrafo y cineasta de Washington ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores instagramers de viajes con sus espectaculares imágenes de naturaleza y paisajes de montaña. Como recurso artístico, apuesta casi siempre por tonos oscuros y azulados en sus imagenes. 

4. Carol Peña: @Misshedwig

La siguiente protagonista de nuestro ranking es española, concretamente de Barcelona. Carol Peña es una fotógrafa y directora de arte que en Instagram se conoce como @Misshedwig, una cuenta que tiene algo más de 573.000 seguidores.

Debido a su trabajo como fotógrafa y directora de arte suele viajar realizando campañas por todo el mundo, y deja buena cuenta de ello en su Instagram, donde además de distintos destinos, trata de mostrar la sencilla belleza de lo cotidiano.

5. Oliver Vegas: @ovunno

Oliver Vegas, @ovunnno, es uno de los mejores instagramers de viajes (también de deportes) de nuestro país, y la prueba está en sus 415.000 seguidores. Hay que destacar la variedad y calidad de sus fotografías, con distintos ángulos y composiciones, a veces muy cinematográficas, y que no pasan inadvertidas para nadie. Ha trabajado para multinacionales como Nike, y entre sus destinos preferidos está Australia. ¡Casi nada!

6. Marco Hernández Luis: @marcostories

El canario Marco Hernández Luis acumula en su cuenta de Instagram, @marcostories238.163 seguidores. Fotografías de viajes, de detalles y paisajes. En sus imágenes utiliza la luz como elemento evocador, y en la mayoría de ocasiones la presencia humana como elemento conector de sus distintas experiencias. 

7. Gary Arndt: @everythingeverywhere

Everythingeverywhere es la cuenta en Instagram del fotógrafo Gary Arndt. El popular instagramer se embarcó de lleno en su sueño: viajar. Y desde entonces ya ha recorrido más de 140 países que le han valido algo más de 200.000 seguidores. Sus imágenes son de una belleza extraordinaria. Y para muestra… 

8. Trey Ratcliff: @treyratcliff

Si hay algo que caracteriza las fotografías de viaje de Trey Ratcliff es la explosión de colores que protagonizan. Sitios de todo el mundo que a veces este instagramer también muestra en pequeñas piezas de vídeo. En total, 141.000 seguidores. 

9. Roman Königshofer: @rawmeyn

El fotógrafo austríaco Roman Königshofer cuenta en Instagram con casi 127.000 seguidores actualmente. Y no es de extrañar, ya que sus fotografías alrededor del mundo, principalmente sobre naturaleza, son un regalo para la vista. Sobre todo paisajes naturales, montañas, y mucha nieve.

10. Gabriel Samper: @kainxs

Aunque abogado de profesión, su pasión por la fotografía le ha llevado a Instagram, en donde acumula algo más de 112.000 seguidores en su perfil, @kainxs. Como curiosidad sobre sus fotografías, decir que en ellas siempre introduce la presencia del hombre. Se trata de imágenes muy variadas, de sitios totalmente diferentes, y en los que el elemento humano juega un importante papel.

View this post on Instagram

Ser o no ser

A post shared by Gabriel Samper (@kainxs) on

 Seguro que después de leerlos, estos instagramers de viajes te inspiran para más de un destino o aventura. 

¿Quieres saber más sobre el mundo de los instagramers? Échale un vistazo a nuestro post Qué tienen en común los instagramers de éxito: claves para triunfar en Instagram y aprende de los usuarios más seguidos del mundo

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram