Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El servicio de suscripción mensual de música en streaming y sin anuncios de YouTube ya está aquí. Ya te lo contamos hace algunos meses: el lanzamiento por parte de YouTube de un posible servicio que compitiera con Spotify era inminente. Y efectivamente, YouTube acaba de lanzar Music Key Beta, que ofrece música sin publicidad, reproducción en segundo plano y sin conexión a Internet.

El nuevo servicio, al que de momento sólo se puede acceder por invitación, se encuentra en la aplicación de YouTube para Android, iOS y en YouTube.com. De todas maneras, según ha señalado la compañía en un post en su blog oficial, en los próximos días los usuarios de YouTube encontrarán en su aplicación o en el correo electrónico una invitación para probar el servicio de forma gratuita durante seis meses. Youtube Music Key Beta permite escuchar la música sin anuncios, incluso con la pantalla apagada o mientras se se utiliza otra aplicación.

Music Key: un nuevo hogar solo para música en Youtube

El nuevo Youtube Music Key contiene vídeos musicales, listas de reproducción de música recomendadas según los gustos del usuario y listas de reproducción de música de moda en todo YouTube, desde listas motivacionales para despertar a un Mix de YouTube de Boyce Avenue. También encontrarás rápidamente las canciones que has escuchado sin parar o las últimos temas de los canales a los que estás suscrito.

Este nuevo servicio cuesta 7,99 euros al mes (se trata de un precio promocional, ya que el precio normal del servicio será de 9,99 euros al mes). Por ese precio también se incluye una suscripción a Google Play Music, que contiene más de 30 millones da canciones y, en los próximos días, la capacidad de ver muchos vídeos musicales de YouTube desde la misma aplicación.

Tal y como comentaban en su blog oficial, “gracias a tus vídeos musicales, remixes, versiones y mucho más, has hecho de YouTube el servicio musical más grande del planeta. Para que YouTube sea tu servicio musical perfecto, lanzamos YouTube Music Key en versión beta para nuestros principales fans primero y después lo pondremos a disposición de todo el mundo.”

Shares