Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El pasado viernes 16, la marca de lencería “cool” Undiz realizó una apuesta por el social commerce, aprovechando por un lado, la inauguración de la nueva tienda en el centro comercial Les Glòries de Barcelona y, por otro lado, un nuevo concepto de tienda en la sede central que tiene en la calle Pelayo de la misma ciudad. Con ello, la marca francesa, que se caracteriza por proponer nuevas colecciones cada 15 días, ya cuenta con tres establecimientos en Barcelona, además de una tienda online.

Undiz: omnichannel y redes sociales

La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de Undiz por aprovechar todos los canales de venta para su crecimiento en España. Al ser su público de un target juvenil (su ADN es una lencería revolucionaria y conectada), la firma ha realizado una campaña que ha consistido en un gran show de sus tiendas en Barcelona.undiz

El evento colocó en las tres tiendas a tres bailarinas profesionales que se retaron bailando al estilo “street battles”, luciendo prendas de la marca. Esas shop battles se retransmitieron en streaming tanto vía Facebook Live como por las pantallas instaladas en las tiendas.

Como reto, los usuarios fans de la tienda en Facebook podían votar por las bailarinas de su tienda favorita a través de la página de fans que Undiz tiene en la red social, con más de 740.000 seguidores y los ganadores recibieron cheques regalo de productos de Undiz.

La cita fue magníficamente presentada por Pitty Bernad, de Le Garage TV y “Hazte un selfie” de la cadena Cuatro. Además, contó con la participación de influencers de la revista ELLE, como son Mirian Pérez y Ana Albadalejo, así como con otras influencers locales muy populares.

En el cierre de la iniciativa estuvo presente el CEO de la marca, Sebastien Bismuth, quien apuesta más que nunca por el mercado español donde “pensamos abrir más tiendas a lo largo de los próximos años.”

Undiz (fundada en 2007) pertenece al grupo galo de Etam, es uno de los mayores del mundo del negocio de la moda íntima, finalizando el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 1.220 millones de euros, frente a los 1.215 millones de euros del año anterior.

 

Shares