Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La buena acogida por parte de marcas internacionales a Trilogi la empuja a apostar por la globalización de su mercado y a partir de ahora, Solutions Trilogi S.L. deja atrás la marca Trilogi para denominarse TLG Commerce.

Trilogi crece (casi) un 40% anual

Trilogi en su momento fue una de las empresas pioneras en la creación de soluciones tecnológicas para comercio electrónico en España. Ahora, consolidada como una empresa líder del sector y contando con dos delegaciones en el continente asiático, da a conocer  las cifras de su ejercicio 2016, además de informar de su cambio de denominación.

Con un incremento de un 36,4% en su facturación durante el pasado 2016, Trilogi alcanzó los 3.370.000. De cara a este 2017, el objetivo económico de TLG Commerce es alcanzar una facturación de 4M€, contando ya con sus dos delegaciones  en Asia-Hong Kong y Shanghai y con la reciente apertura de una oficina en Barcelona en 2016.

La apuesta por la internacionalización sigue en pie

La compañía fue la primera empresa europea de comercio electrónico en apostar por el gigante asiático, y ha logrado excelentes resultados ya que durante este año buscará repetir el incremento de facturación del 70% y consolidarse como una de las agencias eCommerce, con solución propia de software y hosting, en China y los países de su influencia.

Como nos comentó en su momento  Màrius Rossell, CEO de Trilogi: “Empezamos a ser realmente conocidos en el sector eCommerce en Hong Kong y China y es el momento de focalizar, trabajar y crecer en estos mercados”. 

Tras esta evolución vertiginosa, ahora recoge los frutos de su apuesta por la internacionalización. Además de su presencia en el mercado chino, también comercializa sus servicios en España, Alemania, Colombia, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas.

Ahora son más de 300 los eCommerce que confían en TLG Commerce en España, entre las que destacan Media Markt, Lacoste, Herman Miller, Volkswagen, Munich o Yerse. Cuenta con un equipo de más de 70 personas que buscan cada día mejorar su plataforma y añadir nuevas funcionalidades en el ámbito del marketing.

Y entre las novedades que tienen en puerta, TLG Commerce ofrecerá una herramienta que conectará las marcas con los consumidores de una manera más directa. Prometen que este nuevo proyecto se detallará en breve y que sorprenderá al sector.

Las novedades que traerá TLG Commerce

Otra de las novedades de LogiCommerce para 2017 será el lanzamiento de una nueva herramienta, el Total Ecommerce Anaytics (TEA) que logrará poner al alcance de los eCommerce Manager una gran cantidad de información (eCommerce +Analítica). Con esta nueva herramienta se facilitará la toma de decisiones en tiempo real a los responsables de las tiendas online.

En cuanto a la innovación tecnológica, durante el 2016 han ejecutado la migración de los clientes de TLG Commerce a Amazon Web Services. El sistema conocido como Elastic Cloud (escalabilidad automática según demanda) es ahora una prestación de alto nivel que disfrutan las tiendas online desarrolladas en TLG Commerce y que se ofrece por primera vez en China en la modalidad SaaS.

Shares