Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Hoy os traemos una review completa de la tienda online del equipo andaluz, campeón actual de la UEFA. ¿Queréis un adelanto?  ¡Os podemos asegurar que su espacio Online para el eCommerce es digno de visitar! Por si quieres comparar, esta es la nota que le pusimos en su día al eCommerce del FC Barcelona.

6 motivos por los que comprar en la tienda online Sevilla FC

A continuación, desarrollamos 6 puntos por los que, tanto los aficionados del Sevilla como los que están contra el Betis (que suelen coincidir), deberían de hacer uso de la tienda Online del equipo de Jorge Sanpaoli:

  • Diseño atractivo: Y es que al introducirnos en la página oficial lo primero que resalta son y como no podía ser de otra manera, los colores del Sevilla FC. En toda buena estrategia de marketing es fundamental tener un diseño atractivo que haga al usuario o comprador querer seguir estando en el lugar y descubrir todas sus opciones. En este caso, la página sevillista integra a la perfección el rojo y blanco, en toda su estructura.
  • Precios: Aunque, la ropa de las tiendas de fútbol oficiales de los grandes equipos no suele ser barata, teniendo en cuenta que hablamos del actual campeón de la UEFA y uno de los principales equipos de la mejor liga del mundo (la española), su primera equitación no es demasiada cara en comparación con las de otros equipos como el Real Madrid. Y es que mientras que una camiseta del equipo madrileño cuesta 100 euros, la del Sevilla FC saldría por 69 euros.
  • Categorías: Otro punto a favor para esta tienda online es sin duda, la completa lista de categorías que aparece de forma clara en la web y que nos ayuda a ver los productos que deseamos de forma ordenada. De esta manera, podemos ir directamente a la sección de la nueva temporada 2016/2017, o a la vestimenta para entrenamientos, productos para niños, para el tiempo libre, complementos…etc.
  • Promoción en Gastos de envío: Aunque en periodo normal, el Sevilla FC suele cobrar a sus clientes por los gastos de envío en cualquiera de sus compras Online, sí es verdad que hacen algunas promociones en dichos costes durante todo el año. Ahora en el mes de agosto, del 5 al día 15 eran gratuitos todos los envíos a domicilio. ¡Ahora toca estar atentos para saber cuándo volverán a ofrecer esta promoción y aprovechar para comprar todos los productos que deseamos!
  • Presencia en RRSS y Newsletter: La tienda online del Sevilla FC está presente en las grandes redes sociales, en las que todos los hinchas y aficionados del equipo rojiblanco pueden estar informados no sólo de los nuevos productos y equipaciones que ponen a la venta sino de los partidos y resultados del Sevilla. En este sentido, encontramos la cuenta de Twitter, una página de Facebook. ¡Por otro lado, podemos suscribirnos a su Newsletter y recibir por correo electrónico muchas ofertas que a los demás no les llegarán!
  • Seguridad: Hablamos de una tienda oficial de un primer equipo, así que la seguridad y confianza que pueden aportar en el proceso de compra son de antemano aseguradas. Aun así, para realizar cualquier compra debemos de registrarnos en su base de datos como cliente, rellenando una pequeña ficha con nuestros datos, lo mismo que se hacen en otras páginas como Amazon.

4 aspectos que los sevillistas deberían pedir a su tienda mejorar

No todo puede ser bueno en esta vida, y no podía ser menos en esta review de la tienda Online del Sevilla FC.

Aunque globalmente sobresalen más los puntos positivos sí que es verdad que echamos de menos algunas facilidades y servicios:

  • Medios de pago: Hoy en día casi se compra más por internet que en tienda física. Es por ello por lo que se hace fundamental ofrecer a los clientes virtuales facilidades en el pago. En este sentido el Sevilla FC ofrece desde su tienda dos posibilidades para pagar que bien puede ser por tarjeta Visa o MasterCard. ¿Qué pasa con PayPal? Uno de los medios de pago más seguros y populares de la actualidad queda obviado por lo que se convierte en el primer punto negativo de nuestra lista.

Sevilla FC

  • Gastos de envío (cuando no hay promoción): Anteriormente vimos como positivo que el Sevilla FC ofrecía promociones en sus gastos de envío. Pero cuando no existe ninguna de estas promociones los gastos de envío suelen salir por unos 4 euros para cualquier punto de la península. Pero sobre todo es que para que salgan gratuitos la compra debe de superar los 80 euros por lo que no sería suficiente comprando sólo una camiseta.
  • Velocidad de llegada: Esta tienda trabaja sólo con la empresa de transportes Seur y la velocidad de llegada suele estar entre los 3 y 7 días en periodo normal y en la península. Echamos en falta por lo tanto, alguna opción Premium o para clientes fieles como por ejemplo los envíos ultrarrápidos de 1 día o dos días.
  • Cambios y Devoluciones: Una vez que obtenemos nuestro pedido en casa, si la equipación no nos está bien, la única opción que nos ofrecen es devolverlo y cambiarlo por otro producto pero en ningún caso volveríamos a recibir nuestro dinero.

Aún está por ver como le irá al equipo rojiblanco en la nueva liga que comienza pero lo que sí sabemos tras este análisis es que todos los aficionados del Sevilla pueden presumir de su tienda Online, ¡una tienda de primera!

Shares