Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Este mes de julio, The Valley Digital Business School ha preparado una serie de interesantes talleres, relacionados con el mundo digital. The Valley es una escuela de negocios especializada en el sector digital, con formación presencial en Madrid y Barcelona. Su oferta para la primera quincena de julio consta de tres talleres prácticos sobre Facebook Ads, Google Adwords y Twitter para marcas. Y todos ellos serán a partir de las 16.00 horas en la sede de la escuela, en Madrid.

Taller de Google Adwords

José Manuel Piedrafita (Director de Marketing Online en Prosegur) será el encargado de dirigir el segundo de los talleres en The Valley. Un evento para profundizar en el posicionamiento en buscadores, tanto desde el punto de vista del anunciante como a nivel laboral.

En esta sesión, prevista para el jueves 7 de julio desde las 16.00 a las 18.00 horas, se hablará sobre aspectos cruciales en campañas de PPC (Pay-Per-Click)como la estructura de campañas, el Quality Score o la Red de Display de Google. Aspectos fundamentales que a día de hoy representan más del 50% de la inversión en medios online.

Taller: “oportunidades de Twitter para tu marca”

En este taller organizado para el martes 12 de julio, Ana Gómez (Advertising Sales Spain en Twitter) ayudará a entender las oportunidades que ofrece Twitter a nivel conversacional para organizaciones, marcas, instituciones. Un repaso por el modelo de la plataforma social, centrándose en aspectos como: contenidos, atención al cliente, sinergias entre Twitter y la TV, o la relación con los medios de comunicación.

El horario del taller será de 16.00 a 17.30 horas.

La formación en The Valley Digital Business School

The Valley Digital Business School se caracteriza por su especialización en el mundo digital, con formación adaptada siempre a distintos perfiles. Cuenta en su equipo con una serie de profesionales del entorno online, y uno de sus principales avales es su metodología formativa de carácter práctico, y siempre presencial. Entre su oferta formativa cuenta con distintos Másteres, programas especializados y talleres específicos como los que ha lanzado para las primeras semanas de verano.

 

Imagen: www.pexels.com
Shares