Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

SEM y SEO son dos de las siglas más utilizadas dentro del mundo del marketing digital: dos caras de la misma moneda que luchan por conseguir colocar a una web en la mejor posición posible en los resultados de búsqueda en Internet. En los últimos meses te hemos hablado varias veces de estas dos formas de buscar un mismo objetivo, así que hemos pensado que sería buena idea presentarte uno de los eventos más importantes del mundo en esta materia. Dos días durante los que Londres se convertirá en el centro del mundo SEM-SEO.

¿Quieres asistir al SMX London 2016?

SEM-SEO, a debate en el SMX London

Los próximos días 18 y 19 de mayo de 2016 se celebrará en Londres el SMX London 2016, uno de los principales eventos para los profesionales de este campo en toda Europa, y en cuya organización han colaborado nombres tan conocidos en el terreno del SEM-SEO como Search Engine Land.

El SMX London 2016, que cuenta con el patrocinio de Moz, Bing y Google (entre otros) y del que Marketing4eCommerce es Blog Partner, acogerá durante dos días la celebración de un buen número de conferencias, coloquios y talleres relacionados con aspectos como el Link Auditing, el uso de los anuncios dinámicos de búsqueda en Google, las novedades en herramientas de automatización en AdWords o cómo aplicar las técnicas de SEM en Facebook, y todo ello de la mano de reconocidos expertos como Terri Scriven, de Google.

Además, para que el SMX London 2016 pueda ser útil al mayor número de personas posible, los organizadores han preparado contenidos adaptados a distintos perfiles de asistentes, desde marketeros especialistas en el área SEM-SEO a personas sin demasiada experiencia en este campo pero con ganas de aprender.



Marketing4eCommerce te lleva al SMX London

Seguro que con semejante programa e invitados, ya te habrán entrado ganas de poder asistir al evento y conocer de primera mano las últimas novedades del sector SEM-SEO. Si es así, por ser parte de la (insigne) comunidad de lectores de Marketing4eCommerce podrás contar con un más que interesante descuento del 15%, utilizando el código M4ESMX en el proceso de compra online.

Sabemos que es probable que Londres te quede algo a desmano pero, recuerda: todo el mundo SEM-SEO se reunirá en Londres, ¡y tú puedes estar entre ellos!

Shares