Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Quieras o no, ya huele a Navidad. El súper está repleto de turrón y mazapán y no queda más remedio que aceptar esos kilos de más que llegarán tarde o temprano y prepararnos para la llegada de Papá Noel. Aún estamos en noviembre pero ¿a qué andará Santa Claus por estas fechas? Tranquilos, con Google Maps y la aplicación Santa Tracker lo vamos a tener más que controlado.

Santa Tracker: persiguiendo a Papá Noel

Seguro que Papá Noel está trabajando muy duro para recorrer el mundo entero en apenas una noche pero lo vamos a tener fácil para seguirle la pista gracias a Google Maps y es que a través de la aplicación de Santa Tracker, no va a poder escaparse sin que lo sepamos!

La aplicación ya está activa y puedes visitar la aldea de Papá Noel, sí, tal cual lo estás leyendo y puedes echarle un ojo a los elfos y demás familia de Santa en sus trabajos y preparativos para el próximo 24 de diciembre. Puede que en los próximos días te topes con actividades divertidas y conozcas a elfos realmente interesantes, nunca se sabe con qué puede sorprendernos esta aplicación. ¡Ojo! Anota el 1 de diciembre como fecha en la que comenzarán las sorpresas.

Santa Tracker

 

De este modo y durante la Navidad la tecnología más puntera e innovadora de Google Maps, nos servirá para perseguirle en su viaje por el mundo y conocer un poco más sobre los lugares que visite.

Como te decimos, a partir del 1 de diciembre comenzará la cuenta atrás pero no solo para la escapada de Papá Noel sino que tú como visitante en la aldea, tendrás acceso a múltiples sorpresas y todo tipo de juegos de geografía y creación artística. Pero lo mejor vendrá en el apartado educativo y es que los profes podrán descargar planes de lecciones para ayudar a los estudiantes a aprender sobre las tradiciones navideñas de todo el mundo.

 Y el 24 de diciembre ¡BOOM! Comienza el viaje de Santa para repartir todos sus regalos. Podrás seguir su viaje en vivo y en directo a través de Google Maps.

Así que ya sabes, el 1 de diciembre ya podrás comenzar a jugar con Santa y cada día podrás desbloquear un juego nuevo con el que pasar un rato divertido y participar con Google en esta particular iniciativa por todo el mundo. ¿Te has portado bien este año? ¿Visitará Papá Noel tu casa? Te toca controlarlo con Santa Tracker para ver si tienes suerte…¡o no! 😉 

 

Shares