Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Se han presentado los resultados de Showroomprive de 2015. En ellos apreciamos que su facturación ha crecido en un 27% durante el año 2015 para llegar a los 442,8 millones de euros netos facturados, con  beneficios antes de impuestos de 23,7 millones de euros (un 52,7% más que el año anterior).

Los resultados de Showroomprive 2015

Showroomprive acabó el año con 24,6 millones de compradores, cerca de 500.000 más que el año pasado, con un incremento del valor de sus adquisiciones en 5% y una media de 4,1 compras al año. El 14% de ventas fue del mercado internacional más allá de Francia, aunque esperan que sea de un 25% en el 2018.

Pese a no ser un buen año, y especialmente trimestre, para el sector retail, Showroomprive no solo ha sabido sobrevivir sino que ha crecido considerablemente y batido sus propios récords. De hecho, han podido abrir su tercer centro de producción en Roubiaix y el nuevo espacio Look Forward. Sus ventas crecieron el doble que las del sector ecommerce en el mercado francés. Por ello, han salido a Bolsa en París a finales de octubre del 2015.

La plataforma de ventas exclusivas que está presente en 9 países espera para este año enriquecer su catálogo con nuevas propuestas,  seguir innovando, hacer algunas adquisiciones y lanzar una fase de desarrollo internacional para llegar más a cada mercado local. El crecimiento de los resultados de Showroomprive es imparable y se espera que mejore sus cifras en los próximos años.

Qué es Showroomprive

Showroomprive es una empresa de ventas privadas online en que se pueden encontrar productos de las mejores marcas con descuentos hasta un 70% (estilo Privalia).

Tras haber iniciado su andadura en el 2006 en Francia, Showroomprive se ha convertido en un importante competidor para el sector ecommerce en España en el 2010 en que inició sus operaciones en el país. Año tras año han mejorado sus cifras, tras haber iniciado el 2007 con 6 millones de euros de facturación.

Hay productos de grandes marcas en  prêt-à-porter, decoración, marroquinería, artículos para hogar, juguetes, cosmética, lencería y mucho más. Cada vez son más los usuarios franceses, españoles y de otros países que se animan a comprar online este tipo de productos y que aprovechan sus grandes ofertas. Esta es la base del éxito de Showroomprive y por qué los showroomprive beneficios han sido imparables, entre muchas otras.

Los usuarios sólo tienen que inscribirse y abrir una cuenta en Showroomprive para aprovechar todos sus beneficios. Las ventas son exclusivas y a grandes precios, por lo que supone un gran atractivo para muchos de sus usuarios que pueden encontrar gangas realmente interesantes en la web.

Shares