Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las redes sociales se han convertido, por derecho propio, en uno de los fenómenos más disruptivos de los últimos años  en todo el mundo. Una inmensa cantidad de tweets, amigos, pines, regrams y posts que han hecho que miles de millones de personas hayan hecho de este canal una de las principales vías de comunicación con amigos, familiares, compañeros de trabajo… y empresas.

Por supuesto, la mayor parte de las empresas de nuestro entorno inmediato han comprendido la necesidad de contar con presencia en las redes sociales para no quedarse al margen de una de las vías más directas para ejecutar sus estrategias de marketing online. Sin embargo…¿están sus profesionales suficientemente preparados para explotarlas con éxito? Para ello, es cada vez más necesario que aparezcan programas como el del que hoy te hablamos: el Postgrado en Marketing Digital y Community Management IEBS.

Postgrado en Marketing Digital y Community Management IEBS: ¿a quién se orienta?

Empecemos por el principio: el Postgrado en Marketing Digital y Community Management IEBS es un programa formativo orientado a emprendedores, profesionales y estudiantes del área de marketing que quieran especializarse en el mundo del marketing digital y, más en concreto, en el de las redes sociales. Un ámbito de trabajo que muchas empresas consideran (equivocadamente) una tarea residual o poco relevante.

Postgrado en Marketing Digital y Community Management IEBS: Proceso de Inscripción

Al igual que en el caso de otros programas formativos de los que te hemos hablado con anterioridad, IEBS limita a 25 el número de plazas disponibles para poder cursar este programa. Por ello, los alumnos que quieran participar en este postgrado deberán superar un proceso de admisión que incluye una entrevista personal y un test de aptitud.

Además, para poder cursar el Postgrado en Marketing Digital y Community Management IEBS es necesario poseer una titulación universitaria (o experiencia laboral equivalente). En caso de ser admitido en el Postgrado en e-Commerce Multicanal IEBS, recibirás un comunicado por escrito confirmando tu plaza.

Postgrado en Marketing Digital y Community Management IEBS: Programa y profesorado

El Postgrado en Marketing Digital y Community Management IEBS cuenta con un programa diverso, que no sólo se centra en aspectos directamente relacionados con el mundo de las redes sociales, como herramientas básicas para el Community Management o la creación y gestión de formatos publicitarios concretos como los Twitter Ads. Además, el equipo de IEBS ha incluido módulos interesantes, relacionados con aspectos como el posicionamiento en buscadores, la analítica web o las redes de display y afiliación.

Para poder abordar un programa tan multidisciplinar, IEBS ha contado con la participación de profesionales con experiencia en el sector del marketing digital, con Óscar Fuente y Jordi Pi a la cabeza. A lo largo de la formación, ambos contarán con el apoyo de nombres como los de Ricard Castellet o Montse Mansilla.

Para finalizar el programa, es necesario realizar un proyecto final, con el que se pondrá el cierre a las 350 horas que componen el Postgrado en Marketing Digital y Community Management IEBS, y tras el que los alumnos podrán acceder a una bolsa de trabajo.

Shares