Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

No hace mucho te hablamos de IEBS, la Innovation & Entrepreneurship Business School: una institución académica que, a pesar de su relativamente corto recorrido, está desarrollando una más que interesante labor en el campo de la formación dirigida a jóvenes emprendedores. Si entonces analizamos su Posgrado en Marketing y Comercio Internacional, hoy revisaremos otra de sus propuestas: el postgrado en e-Commerce Multicanal IEBS

Postgrado en e-Commerce Multicanal IEBS: ¿a quién se orienta?

Hace tiempo que te hablamos de la omnicanalidad. Un concepto relativamente nuevo, y que se refiere al enfoque de negocio de muchas empresas en la actualidad, que tratan de hacer llegar sus propuestas a sus clientes allá donde éstos se encuentren, y a través de todas las vías posibles. Un enfoque que aprovecha el notable auge del sector mobile y de tendencias como el showooming, y que es el punto de partida del Postgrado en e-Commerce Multicanal IEBS.

Por eso, es necesario que los profesionales de todas las empresas (vendan o no a través de Internet) tengan la formación necesaria para poder aprovechar las oportunidades del entorno multicanal y, por ello, IEBS ha decidido crear este Posgrado. Emprendedores que quieran lanzarse a la aventura del mercado en Internet y profesionales que quieran especializarse en el canal online son otros de los perfiles que más pueden aprovechar el contenido de este Postgrado.

Postgrado en e-Commerce Multicanal IEBS: Proceso de Inscripción

IEBS limita a 25 el número de plazas disponibles, para poder cursar este programa es necesario superar un proceso de admisión que incluye una entrevista personal y un test de aptitud. Además, IEBS pedirá a los candidatos que acrediten poseer una titulación universitaria o experiencia laboral equivalente. En caso de ser admitido en el Postgrado en e-Commerce Multicanal IEBS, recibirás un comunicado por escrito confirmando tu plaza.

Postgrado en e-Commerce Multicanal IEBS: Programa y profesorado

Para poder hacer más atractivo su Postgrado en e-Commerce Multicanal, IEBS ha contado con la participación de profesionales con gran experiencia en el sector eCommerce, como Jaume Gomà (CEO de Ulabox), Jordi Pascual (Director eCommerce de Banc Sabadell) o Rubén Ferreiro (CEO de Grupo VIKO).

Una gran plantilla docente que tocará todos los puntos del programa formativo del Postgrado, en áreas como la gestión de las redes sociales, la optimización de la función logística, aspectos fundamentales del mercado mobile e, incluso, aspectos financieros fundamentales para la buena marcha de cualquier proyecto empresarial. Para finalizar el programa, es necesario realizar un proyecto final, con el que se pondrá el cierre a las 350 horas que componen el Posgrado en Marketing y Comercio Internacional IEBS y tras el que los alumnos podrán acceder a una bolsa de trabajo.

Shares