Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Con una muy acertada campaña de marketing y unos cuantos toques de George Clooney por aquí y por allá, Nestlé ha conseguido que las cápsulas multicolor de sus cafés Nespresso se hayan convertido en toda una referencia del mundo del buen vivir. Lo cierto es que pese a su precio, los cafés, máquinas y accesorios asociados a Nespresso han alcanzado el éxito, y pueden encontrarse a la venta en numerosos puntos de venta (propios y ajenos) de todo el mundo.

Ahora, además, están al alcance de un dedo gracias a su aplicación móvil.

Nespresso App: Un diseño con aroma a café

La elegancia cafeteril de Nespresso está omnipresente en esta aplicación móvil, que recibe a sus visitantes con una pantalla en tonos oscuros que recoge en primer plano las principales novedades de la marca. Nuevos cafés, complementos y máquinas al alcance de la mano, que se complementan con un menú que ofrece a los fans de Nespresso la posibilidad de acceder directamente a su catálogo a través de una sección con el muy optimista título de “pedido”.

Allí, el enorme catálogo de cápsulas se presenta de forma sencilla, con el precio unitario de cada una, y ordenadas en función de su tipología. Una vez seleccionada alguna de ellas, se abre su correspondiente ficha, en la que, curiosamente, la gran imagen de la cápsula eclipsa y (casi) ahoga la descripción del producto. En el caso de las fichas de accesorios y máquinas de café, se echa en falta la posibilidad de ver más imágenes de los productos, o de ampliar las existentes. La app de Nespresso tampoco permite la valoración de sus artículos ni el poder compartirlos a través de redes sociales.

La aplicación cuenta con un espacio para la búsqueda de las tiendas oficiales y otros puntos de venta en los que poder acceder a la oferta de Nespresso, que funciona a la perfección gracias a la geolocalización. Esta app también reserva un hueco especial para los socios del club de la marca, además de una útil sección en la que se explican con detalle las condiciones generales de la tienda online.

La aplicación móvil de Nespresso es gratuita, y está disponible para móviles y tablets Android e iOS .

Shares