Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El poderoso grupo de distribución francés Carrefour ha decidido abrir una nueva tienda online especializada en el comercio textil en España en la que incorporará 1.200 referencias de su marca Tex, aunque espera aumentar su oferta de productos desde el próximo mes de septiembre a más de 6.000 referencias tras incorporar la colección otoño-invierno. La tienda online de moda Carrefour ya es una realidad.

La nueva tienda online de moda Carrefour

La nueva web Carrefour.es/moda brindará cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica y Baleares, aunque no en Canarias, con envío hasta en 48 horas. Las secciones de la tienda online de moda Carrefour no ofrecen demasiadas sorpresas: mujer, hombre, niña, niño, bebé, calzado, toallas e inspiración. Cuentan con diferentes tallas y gran variedad de color en sus prendas de ropa y complementos para todas las edades. También hay productos en la nueva colección de baño 2016.

Por otro lado, se incorpora a la tienda online de moda Carrefour una nueva sección de Inspiración con consejos sobre tendencias de moda realizados por expertos del sector y bloggers especializados en el mundo de la moda.

La directora de textil de Carrefour, Beatriz González, ha asegurado que contar con productos TEX aporta “un valor añadido” para sus clientes y que se podrá hallar confección “diseñada íntegramente en España y productos de calidad”. Por su parte, Rafael Sánchez, director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, afirma que es la tienda online de moda Carrefour “un punto de inflexión en la carrera de Carrefour hacia la omnicanalidad, sumergiéndonos en uno de los principales sectores de este mercado.”

El momento de la apuesta final por el eCommerce

La web Carrefour.es tiene en la actualidad más de 65 millones de visitas anuales y tiene más de 300.000 productos en productos de tecnología, videojuegos, juguetes, bebé, hogar, jardín y mucho más. Ahora tendrá muchas más con esta nueva tienda online de moda con la que pretende competir en este sector que está teniendo cada vez más adeptos en Internet.

El comercio electrónico del sector de la moda ha experimentado un crecimiento del 22% durante todo el año pasado según el estudio “Tendencias de compras online en el sector retail”, con un mayor crecimiento en lo que respecta al calzado. Datos del INE también nos muestran el crecimiento imparable del eCommerce de moda en el país, ya que en el año 2015 ha habido compras de moda en Internet por parte de 7,26 millones de personas (1,72 millones a mayores con respecto al año anterior), lo que reafirma una tendencia de incremento de compras que viene ya desde el 2010.

Los clientes que compren en esta tienda online de moda Carrefour podrán solicitar, si lo desean, la devolución gratuita en cualquier hipermercado de la empresa. De este modo, con una nueva tienda online donde comprar en cualquier momento lo que se necesite, envío en 48 horas y devoluciones gratuitas no hay excusa para no comprar ropa por Internet.

Shares