Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Si nos sigues habitualmente habrás comprobado que el mundo del eCommerce y el marketing digital se sigue expandiendo cada día, alcanzando a miles de millones de personas de todo el mundo que ya compran, comentan y comparten productos y experiencias en línea. Quizá por ello, es cada vez frecuente que todos aquéllos profesionales que se dedican (o quieren dedicarse) al noble arte de vender y hacer vender online busquen ampliar su formación al respecto.  Y , quizá por ello también, cada día surgen nuevas e interesantes opciones para conseguir esa formación. Hoy te hablaremos de una de ellas: el Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster.

Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster: Programa y profesorado

El programa del Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster se compone de 19 unidades, que abarcan temas tan variados como la estrategia de una empresa en el ámbito digital, aspectos legales en Internet o las claves para aprovechar el email marketing en la estrategia de un eCommerce. Además, desde su puesta en marcha el día 5 de noviembre de 2015, el programa del curso incluye una serie de casos prácticos para poner a prueba los conocimientos adquiridos, así como la realización de un proyecto fin de máster, necesario para completar el programa.

En cuanto al profesorado, los docentes del Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster son profesionales con amplia experiencia en el ámbito digital y de la consultoría de marketing, que cuentan con los recursos necesarios para ofrecer una visión 360º de este sector al alumno.

Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster: Formato

A pesar de que se trata de un programa formativo online, el Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster cuenta con una baza a su favor: no se limita a subir una gran cantidad de contenidos a un lugar común al que los alumnos deben acceder para formarse. El equipo de Ecommaster pone a disposición de sus alumnos clases en directo, por videoconferencia, para que éstos puedan preguntar en en vivo, acceder a ellas mediante móvil, tablet, pc, portátil, etc. Las clases presenciales se celebrarán una vez a la semana, los jueves a las 19:30.

Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster: El centro

Ecommaster es una institución formativa con amplia experiencia en la docencia relacionada con el ámbito digital. Por sus programas han pasado ya cantidad de alumnos, además de empleados de empresas que han recurrido a sus servicios para ampliar su potencial en este campo.

Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster: Precios

El Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster tiene un precio de 1.600 euros, lo que lo sitúa entre las opciones formativas más asequibles en este ámbito.

Shares