Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En alguna ocasión te hemos hablado de Ecommaster, una institución formativa con amplia experiencia en la docencia relacionada con el ámbito digital y por cuyos programas formativos han pasado ya una gran cantidad de alumnos de todo tipo, incluyendo a empleados de empresas que han recurrido a sus servicios para ampliar su potencial en este campo, como Santander o Inditex. Ahora, esta organización acaba de presentar su nuevo programa, orientado a ampliar (más) las capacidades de los profesionales que ya cuentan con conocimientos en el área digital: analizamos el Master avanzado en eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster.

Master avanzado en eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster: Formato

El programa se pondrá en marcha el 11 de Abril de 2016 a las 19:30 horas, con clases semanales en streaming en directo a través de la  plataforma de videoconferencias Ecommaster media. Para cursarlo, deberás haber superado el Máster en Ecommerce y Marketing Digital o realizar un examen para comprobar si tienes los conocimientos necesarios.

Las clases seguirán el formato habitual en los programas de Ecommaster: clases en directo, por videoconferencia, para que éstos puedan preguntar en en vivo, acceder a ellas mediante móvil, tablet, pc, portátil, etc. Las clases se graban y se ponen a disposición de los alumnos en 24/48 horas en el campus online.

Master avanzado en eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster: Programa y profesorado

El programa del Master avanzado en eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster está compuesto por 9 unidades, centradas en aspectos SEO avanzado, SEM avanzado, Inbound Marketing o Analítica avanzada.  El programa supone un paso más en los conocimientos ofrecidos a través del Master en eCommerce, tratando conceptos tan actuales y técnicos comoBlackHat SEO, Automation Marketing, Lead Scoring and Nurturing o Growth y Smart Ecommerce, Por supuesto, el programa del master no se olvida del aspecto más social del comercio electrónico, con un módulo dedicado en exclusiva al Social eCommerce.

En cuanto al profesorado, los docentes del Master eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster son profesionales con amplia experiencia en el ámbito digital y de la consultoría de marketing, como David Zaragoza, fundador de Todoexpertos, o Luis Flores, Responsable del Departamento Ecommerce, Marketing y Comunicación en Pull and Bear.

Master avanzado en eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster: El centro

Como te comentábamos, Ecommaster es una institución formativa dedicada en cuerpo y alma al ámbito digital. Por sus programas han pasado ya cantidad de alumnos, tal y como nos comentó en su momento  María Alfaro, Directora Ejecutiva de Ecommaster



Master avanzado en eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster: Precios

El Master avanzado en eCommerce y Marketing Digital de Ecommaster tiene un precio de 3.100 eurosalgo más caro que su Master en eCommerce, pero comprensible dada la mayor carga lectiva especializada de éste. En cualquier caso, Ecommaster ha creado una serie de becas y planes de descuento (familia numerosa, discapacidad, desempleados, pronto pago…) para facilitar el acceso al programa.

Shares