Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Madrid Retail Lab es un evento sobre eCommerce y moda que tendrá lugar el próximo 19 de abril en la Fundación Adolfo Domínguez, en Madrid. Al evento asistirán empresas como MangoCortefielAdolfo DomínguezEl Ganso o Dolores Promesas.

Elena Carasso, directora de eCommerce de Mango, Patricia Benito, responsable de comercio electrónico de Grupo CortefielClemente Cebrián, cofundador de El GansoVirginia López, directora de eCommerce de Hoss Intropia Javier Lapeña, director general de Dolores Promesas, presentarán sus claves sobre el negocio minorista del sector textil en la red.

Con la organización de Sartia y Modaes.es, el Madrid Retail Lab tratará aspectos relacionados con el eCommerce de la moda: nuevos canales, el uso de las redes sociales y futuro de las tiendas online.

Además de los propios retailers, Madrid Retail Lab también contará con paneles de expertos de lujo.  Ya están confirmadas las ponencias de GoogleKantar WorldpanelCBRENielsen y Brainsins y también las de especialistas en redes sociales como Juan Merodio o Álex López, y la experta en eCommerce Rosa Fernández Velilla.

Madrid Retail Lab cuenta con el patrocinio de Amazon BuyVip, Prodware y Ürbag y la colaboración de Adolfo Domínguez y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex). Este encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Adolfo Domínguez en plena calle Serrano de Madrid.

Los interesados en la moda, los negocios online y las empresas españolas que buscan proyección en los mercados internacionales y en el eCommerce tendrán la oportunidad de disfrutar en el Madrid Retail Lab de una jornada llena de información, casos actuales y visiones de futuro.

Shares