Tiempo de lectura: 2 minutos

En más de una ocasión te hemos hablado de EMMA: una empresa con más de cinco años de experiencia en la gestión de comunicaciones y tracking de Apps Móviles en España y México que se ha convertido en un referente del sector gracias a sus herramientas y las alianzas a las que ha llegado con grandes nombres del panorama digital español e internacional. Ahora, EMMA, perteneciente al Grupo VIKO, vuelve a los titulares con la presentación de su nueva imagen corporativa.

Una nueva imagen para una nueva etapa en EMMA

Tal y como nos ha explicado Antonio Sánchez, CEO de EMMA: “con este rebranding buscamos posicionar la marca como compañía referente del sector de automatización del marketing para Apps proporcionando una imagen actual e independiente que facilita sobre todo la interactuación máquina-humano limitando la necesidad de interacción por parte de los marketers de forma que puedan dedicar tiempo al análisis de los datos y toma de decisiones.”.

Esta renovación de la imagen de EMMA ha incluido a su clásico logotipo, pero también a su web, en la que muestra un aspecto mucho más moderno que en su versión anterior.

 emma 2

Fruto de la experiencia, EMMA ha desarrollado un know how y tecnología propia que responde a las necesidades de automatización del marketing basado en el análisis y perfilación de usuarios en función de su respuesta y comportamiento.

Así, la compañía ofrece al mercado una solución que genera resultados óptimos en el incremento de ventas y fidelización de los usuarios de apps mediante tecnologías para la automatización del marketing entre app y usuario. Algunas de las funciones que ofrece la nueva herramienta van desde el tracking, analítica web, notificaciones push, mensajes in- App, reglas de automatización IF_THEN, reporting y configuración de funnels de conversión.

Nuevos retos para EMMA

Esta renovación emprendida por EMMA permitirá a empresas de distintos sectores automatizar y personalizar las comunicaciones con sus clientes de una manera más sencilla. Grandes anunciantes como ING, La Caixa, Coca-Cola, Danone, Orange, Correos, Pepe Jeans, Renault, ….han trabajado con esta herramienta directamente o mediante las principales agencias digitales del secto en los últimos años.

Con foco en el mercado español y con más de 100 apps utilizando la herramienta, EMMA se fija como objetivo para este 2016 incorporar más de 150 apps a su cartera de clientes.