Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Comienza el curso escolar, se acerca el otoño, en el horizonte se barrunta la llegada de las Navidades y compañías de todo tipo y pelaje afinan sus estrategias de cara a la época de mayor volumen de ventas online del año. Por supuesto, uno de los sectores que más sufren (o se benefician) con esta estacionalidad en la facturación digital es el juguetero, para el que los resultados de los meses de diciembre y enero pueden suponer la diferencia entre un rotundo éxito o el más cruel de los fracasos. Por ello, Imaginarium ha decidido dar un paso adelante y cambiar parte de su estrategia de venta online. Imaginarium se pasa al bando de Amazon

Imaginarium aumenta su presencia online en Europa con la ayuda de Amazon

No es precisamente Imaginarium una empresa que esté poco habituada a vender a través de Internet. De hecho, esta juguetera con sede en Zaragoza es una de las compañías del sector en nuestro país que más ha cuidado su presencia online, con un eCommerce y una aplicación que se preocupan por preservar su cuidada imagen de marca dedicada al ocio infantil educativo y de calidad. Sin embargo, la posibilidad de poder vender a través de un sitio con las increibles cifras de tráfico de Amazon ha sido una tentación irresitible para ella

Gracias al acuerdo firmado con Amazon, Imaginarium comenzará a vender en las plataformas del gigante del eCommerce para Alemania, España, Italia y Reino Unido una gran variedad de los juguetes más representativos de la empresa española, para todas las edades, correspondientes a la línea de productos ‘Itsmagical’ de Imaginarium. Entre los productos afectados por este acuerdo se encuentra una gran variedad de juguetes para todas las edades, desde triciclos, coches y juegos electrónicos hasta muñecas y sus accesorios, juguetes para bebés, juegos al aire libre y deportes.

“Hemos depositado nuestra confianza en la gama de productos ‘Itsmagical’ para esta alianza precisamente porque es nuestro sello de identidad y estamos seguros que esta unión nos aportará muchas alegrías”(Eloy Mariaud, director eCommerce de Imaginarium)

“Nos hace mucha ilusión empezar a vender los juguetes de Imaginarium en nuestras páginas web europeas. Gracias a este acuerdo, no solo podremos ofrecer una selección aún más amplia y variada a nuestros clientes, sino también ayudar a una empresa nacida en España como Imaginarium a llegar a millones de nuevos consumidores ‘online’ y, de esta forma, internacionalizar todavía más su negocio”( Xavier Garambois, vicepresidente Retail en Amazon EU)

Shares