Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde hace algún tiempo, las siglas SOLOMO (Social, Local, Mobile) se han convertido en un elemento imprescindible para comprender hacia dónde evolucionan las tendencias en los hábitos de consumo de contenidos y compra online por parte de los usuarios.

Teniendo en cuenta el imparable auge del uso de los dispositivos móviles en toda la población, la cada vez mayor presencia de soluciones orientadas a explotar las ventajas de la localización de las marcas y sus negocios y, sobre todo, el poder casi absoluto de las redes sociales en la actualidad, se hace necesario que los profesionales del mundo del marketing cuenten con la formación adecuada para aprovechar las oportunidades que esta situación representa. Por eso, IEBS ha lanzado un nuevo postgrado en e-Commerce, centrado esta vez, en la suma de Local, Social y Mobile

Postgrado en e-Commerce Multicanal de IEBS: programa

El programa de este nuevo postgrado en e-Commerce Multicanal de IEBS se divide en siete módulos, que abarcan temas imprescindibles para la formación de cualquier profesional que quiera centrarse en el mundo del comercio electrónico. Entre ellos, destacan apartados para conceptos tan básicos en cualquier proyecto de este tipo, como los distintos modelos de eCommerce o el desarrollo de proyectos web. Pero el programa de este postgrado también tiene hueco para apartados más operativos, como medios de pago, modelos de gestión del stock, aspectos claves a tener en cuenta a la hora de crear un eCommerce desde el punto de vista legal o las métricas más importantes a la hora de evaluar el rendimiento del proyecto.

Por supuesto, quienes accedan al Postgrado en e-Commerce Multicanal de IEBS también podrán aprender acerca de conceptos específicos de la filosofía SOLOMO, como la usabilidad en mobile commerce, aspectos clave de gestión de redes sociales o la geolocalización aplicada a la venta online.

Objetivos del Postgrado en e-Commerce de IEBS

Este programa formativo de IEBS contará con la presencia de expertos de la industria del eCommerce, que ofrecerán su experiencia a los alumnos, durante 350 horas repartidas en 30 clases semanales, 4 masterclasses y 30 webinars. Entre los docentes reunidos por IEBS se encuentran profesionales de prestigio, como José Miguel Pulido, CTO de Promofarma, Matías Ezequiel, Responsable de audiencias en As.com o Silvia Justo, Chief Operating Officer de eMMa.

El Postgrado, que da comienzo el 27 de octubre de 2016, ya ha abierto el plazo de solicitudes de matrícula.

Imagen: ShutterStock