Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Eroski, la cadena de supermercados de origen vasco, ha lanzado hoy una nueva versión de su página web con motivo del duodécimo aniversario de Eroski Online, mejorando el proceso de compra a través de Internet.

La evolución de las ventas de Eroski por comercio electrónico apunta a un crecimiento medio anual de un 25%, siguiendo con la tónica del sector en los últimos tiempos. En la cesta de la compra online los productos de despensa tienen más peso que los productos frescos. Con este nuevo eCommerce, Eroski traslada su modelo al mundo virtual para dar respuesta a las necesidades concretas de cada cliente, que puede dirigir el proceso de compra en función de sus preferencias, bien navegando a través de los menús o utilizando los filtros disponibles. Además, el usuario tiene la posibilidad de ordenar el lineal según su criterio, utilizando el buscador predictivo y mejorado para navegar entre los más de 10.000 productos y marcas que Eroski tiene en su catálogo online.

Además, la nueva tienda online de Eroski permite localizar y filtrar rápidamente los productos en oferta, las novedades, los alimentos para celíacos, los productos locales disponibles o los que ofrecen puntos extra para la tarjeta Travel Club. Todo ello en un entorno de compra variable, con un diseño que puede variar en función de la estación del año en la que se efectúe la compra.



Siguiendo las nuevas tendencias en el mundo del eCommerce, y también las recomendaciones de los expertos, la nueva web de Eroski permite valorar y escribir sobre los distintos productos adquiridos, lo que ayuda en el proceso de decisión de compra de futuros usuarios.

El servicio de atención al cliente, la seguridad y las garantías de los envíos quedan garantizadas por parte de la empresa, que opera en Asturias, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Galicia, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Almería, Badajoz, Granada, León, Palencia, Salamanca y Huesca.

Shares