Tiempo de lectura: 3 minutos

El Corte Inglés ha anunciado una ampliación muy importante de su servicio de entrega ultrarrápida Click&Express, que permite desde ahora la entrega de pedidos online en tan solo dos horas en 53 ciudades españolas, incluidas las Islas Canarias.

El Corte Inglés es la primera empresa con envíos ultrarrápidos en todas las grandes ciudades españolas

Con esta gran ampliación del servicio de entrega en dos horas o en la franja horaria que el cliente seleccione, El Corte Inglés atenderá a un promedio de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia.

El servicio de Click&Express permitirá enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado e incluso envuelto para regalo en un horario de las 12:00h  hasta las 22:00 h de lunes a sábado. Y para tu seguridad, cuenta con geolocalización en tiempo real para saber en cada momento donde se encuentra tu pedido.

La modalidad de envío Click&Express está disponible para más de 150.000 productos del catálogo virtual entre los que podrás encontrar libros, música, perfumería, electrodomésticos, cine, juegos , accesorios para consolas productos del Gourmet Experience incluyendo quesos, cervezas y una gran variedad de artículos de alimentación gourmet.

Por supuesto que la disponibilidad de estos artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento de la compra, pero la oferta es demasiado atractiva para aquellos que necesitan sus artículos con urgencia.

Click&Express llega a tiempo para la estrategia navideña

De cara a las compras navideñas, la empresa referente de moda, cosmética, calzado y decoración en España apuesta por el eCommerce y planta la cara a Amazon Prime Now que por el momento solo está disponible en Madrid y Barcelona, además de que el servicio Click&Express no tiene una cuota anual,  así que cualquiera que pague 7,90 euros cada entrega podrá utilizarlo.

El nuevo servicio de envío rápido Click&Express se añade a los que ha ido implementando El Corte Inglés anteriormente como Click& Collect donde los clientes pueden realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de la compañía, en Superior y en más de 300 puntos de conveniencia.

Además cuenta ya con el servicio Click&Car donde los clientes compran por medio del supermercado online y recogen sus artículos en el aparcamiento del centro elegido. Con estas tres propuestas El Corte Inglés refuerza su estrategia de conexión entre las compras físicas y el eCommerce.

En la evolución del comercio electrónico, El Corte Inglés cuenta  con la aplicación móvil para su supermercado online, cuenta con el eCommerce internacional donde da a conocer su marca y artículos que busca captar el target europeo, expandiéndose a nivel internacional.

Sin duda El Corte Inglés sigue el camino para ser una referencia en el eCommerce español manteniendo la vanguardia en sus propuestas de comercio y envío que logra que siga creciendo en cifras (y facturación) con grandes estrategias y una envidiable reputación online en España.

Imagen: Shutterstock.com