Alimentación

Con el ritmo de vida cada día más ajetreado, ir al supermercado termina siendo una molestia que nos quita tiempo para disfrutar de nuestras pocas horas libres. No es de extrañar que cada día muchos de nosotros optemos por hacer la compra en un supermercado online. Pero entonces nos atacan las dudas ¿Cuál es el mejor supermercado online? ¿Serán mejores los precios? ¿Qué tipo de servicio puedo obtener?

Al día de hoy existe una gran variedad de ofertas de supermercado online en España, y aunque la mayoría disponen de un servicio satisfactorio y de un buen servicio al cliente, muchos de ellos cuentan con logística y opciones diferentes donde puedes elegir tu compra en supermercado online que se ajuste mejor a tu estilo de vida y necesidades.

En nuestra sección de reviews de eCommerce de alimentación y supermercado online podrás acceder a los principales nombres del sector en nuestro país como son Carrefour, Tu Despensa, Consum y Día entre muchas más.

En ellas encontrarás los puntos fuertes y débiles de todos sus portales, conocerás sus formas de pago, entregas y todo tipo de detalles para que puedas elegir tu mejor opción de compra en supermercado online.

El mejor supermercado online de España

Tal como te hemos comentado, todo apunta hacia un crecimiento desbocado en los supermercados online en España. El dinamismo que presenta este tipo de eCommerce el en país está en voga y franca expansión.

El Corte Inglés, Mercadona, Eroski o Carrefour empujan cada vez más el canal online y Ulabox mantiene su iniciativa de hace 5 años cuando la venta de alimentos por internet aún parecía lejana.

En la logística, las iniciativas locales como DelSuper, Deliberry y Comprea  que ofrecen Instacart en el país, se han unido a la competencia contra las grandes internacionales como es Amazon Prime Now , con entregas de productos de supermercado los siete días de la semana las 24 horas y con entregas en una y dos horas gratis.

Los mejores precios de compra en supermercado online

En general, el mejor supermercado online no se destaca únicamente por los precios que ofrece, pero sin duda es un factor determinante a la hora de elegir por alguno de estos eCommerce.

Es por ello que siempre mantenemos al día los estudios dedicados a ofrecer la información más relevante en cuanto a los precios en los supermercados online de España, las tendencias en los incrementos y el análisis del movimiento del mercado online en todos los productos y comparativas de manejo entre provincias año con año.

El impulso a la compra en supermercado online

En España existe una cultura de compra de producto fresco que se ha ido impulsado los últimos meses en las compras de supermercado online para atraer a más consumidores a elegir este canal. La tendencia a realizar las compras de alimentos y productos de supermercado en Internet crece en todo el mundo y cada vez cuesta menos trabajo obtener la información necesaria para realizar la compra en supermercado online con seguridad y teniendo la confianza de que obtendremos la mejor calidad y precios justos, sin sacrificar nuestras horas libres en la fila del supermercado físico.

Cada día la venta por Internet de frescos y productos para el hogar crecerá hasta llegar el momento en que será muy esporádico acudir al canal físico para realizar nuestra compra eligiendo el mejor supermercado online que se adapte a nuestras exigencias.