Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

eBay, el gigante de las subastas online, ha presentado durante su evento “Future of Shopping en la ciudad de Nueva York el rediseño de su página web y tres nuevos servicios: eBay Feed, eBay Now y eBay Lifestyle Deals.

La nueva página de eBay, con la nueva identidad corporativa aplicada, muestra un diseño simplificado respecto a su predecesora, pero sin grandes cambios en la experiencia de usuario y en sus funciones anteriores. Entre las novedades más destacadas destaca el checkout de una sola página y una mayor integración con PayPal, el sistema de pagos de la compañía.

Rompiendo con esta nueva estética, la compañía ha anunciado su nuevo servicio eBay Feed, que muestra las pujas activas más interesantes al más puro estilo Pinterest, dándole una gran importancia a las imágenes de los productos, que se muestran en varias columnas. Al hacer clic sobre los distintos artículos aparecerá una ficha del producto con la posibilidad de acceder a la página de la puja o añadirla a nuestras suscripciones. Los usuarios podrán hacer sus propios feeds y seguir los de otros usuarios, también recordando a la famosa red Pinterest. El servicio eBay Feed irá lanzándose en los Estados Unidos durante los próximos tres meses, pero ya se puede visualizar accediendo a www.eBay.com/feed.

Por otro lado, eBay también ha presentado su servicio de conexión entre los usuarios de su servicio y sus partners locales, ofreciéndoles a los consumidores tiempos de entrega de una hora como máximo. La aplicación ya puede encontrarse en iTunes, pero actualmente solo funciona en la ciudad de San Francisco.

Y siguiendo con sus lanzamientos, eBay también se suma al negocio de la compra colectiva y las ofertas diarias con eBay Lifestyle Deals en asociación con Singpost, agencia que también provee de ofertas a Google Offers. A través de eBay Lifestyle los usuarios podrán disfrutar de ofertas y descuentos en diversas categorías, como relax, ocio, música o formación. Actualmente este servicio solo está disponible en un reducido número de ciudades estadounidenses como San Francisco, Chicago, Dallas, Denver, Forth Worth, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Philadelphia, San Diego y Washington, pero no se descarta expansión por todo el país e incluso fuera de sus fronteras.

Shares