Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si cuentas con un negocio con presencia en internet, si eres blogger, si eres un diseñador web o si quieres aumentar tus conocimientos sobre marketing online ya sea que trabajes o no en esta área, este evento es para ti: Digital Marketing Day 2016 se prepara para ayudarte en tu negocio o emprendimiento online.

Qué es el Digital Marketing Day 2016

El evento que tendrá lugar en Santiago de Compostela, revelará las mejores tácticas y técnicas sobre Marketing Online.  Contará con una gran selección de bloggers nacionales e internacionales especializados en Social Media y Marketing, quienes aportarán muchas herramientas y soluciones a los asistentes ya sea que cuentes con una marca, empresa o cualquier proyecto digital.

Los cuatro pilares en los que se asienta el Digital Marketing Day 2016 son:

  • Ofrecer soluciones prácticas y eficaces en Marketing Digital
  • Dotar de herramientas para trabajar en el entorno digital
  • Formar en conocimiento práctico sobre Marketing Digital
  • Estar al día de las tendencias más innovadoras de Marketing.

Digital Marketing Day 2016: la agenda

La agenda está compuesta por personalidades destacadas dentro del ámbito del Marketing Digital, además de contar con presentaciones y ponencias sobre temas como SEO, la profesión del Blogger, Cómo lograr con tus estrategias la conversión de tus clientes, despegar tu marca personal , análisis de Twitter en España entre muchos más.

Dentro de los ponentes estarán Eva Collado, Consultora de gestión estratégica de capital humano e innovación, transformación y digitalización de personas y organizaciones; Vilma Núñez, Blogger, consultora, profesora y speaker internacional de marketing online y cofundadora de Bloonder & tyc Social; Luis M Villanueva, Blogger, Consultor Web especialista en posicionamiento web en buscadores y Marketing Online y José Gómez-Zorrilla Sanjuán, Blogger, socio director de WindUp Estrategias y director académico del Máster de Marketing Digital, entre otros profesionales.

El contar con nuevas ideas para potenciar tu blog, posicionar tu marca e incluso generar más ventas y contactos siempre es de mucha utilidad, y sobre todo si se cuenta con el apoyo y consejos de una plantilla con tanta experiencia y que son referentes del sector.

El evento contará con presencia vía streaming

El contar con presencia física en un evento de esta magnitud crea muchos lazos y conexiones que pueden ser útiles para tu emprendimiento online, además de poder plantear las dudas que vayan surgiendo. Pero si aun así te cuesta trabajo asistir no tienes de que preocuparte, ya que se contará con entradas vía streaming. Las entradas tienen diversas modalidades. Puedes elegir la que más se adecúe dependiendo tus necesidades.

El precio según la modalidad es el siguiente:

  • Streaming: que incluye entrada Streaming + acceso a vídeos posteriores al evento con un costo de  12 euros.
  • Presencial: incluye la entrada presencial + acceso a vídeos posteriores al evento+ coffe breaks, con un costo de 30 euros
  • Gold: incluye la entrada presencial+ acceso a vídeos después del evento+ coffe breaks+ cena networking con los ponentes, con un coste de 70 euros.
  • Profesional: entrada presencial+ acceso a vídeos después del evento+ coffe breaks+ cena networking con los ponentes+ 1 optimización + 1 securización WP con un costo de 180 euros.
  • Business: incluye entrada presencial+ acceso a vídeos después del evento+ coffe breaks+ cena networking con los ponentes+ 1 optimización + 1 securización WP + auditoría plugins WP + 1 hora de consultoría con un ponente con un costo de 200 euros.

Cualquier entrada la puedes obtener  desde Entradium  y una vez adquiridas las recibirás en unos minutos por medio de tu email.

Así que no lo olvides, el próximo 15 de octubre desde las 8:30 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Santiago de Compostela tienes una cita con este gran evento de Marketing Digital que no te puedes perder ya sea presencial o vía streaming.

Shares