Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Las landing pages son esas páginas de aterrizaje que tanto se han popularizado en los últimos tiempos, unas páginas con cierta independencia sobre el website principal, y diseñadas para conseguir un objetivo específico postulado por la empresa, ya sea conseguir orientar a los recién llegados a lo largo del funnel de conversión, ya sea conseguir parte de sus preciados datos mediante un sencillo formulario. Sin embargo, muchas de las empresas que apuestan por utilizar las landing pages no logran aprovechar del todo su potencial e, incluso, llegan a utilizarlas de forma incorrecta. Ahora, MOÕSE aparece para ayudar a que esto no siga sucediendo.

MOÕSE: maximizando el potencial de las landing pages

responsive-design

Además del nombre en inglés de un mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos, MOÕSE es la nueva iniciativa de Grupo VIKO para tratar de acercar a las empresas el potencial de las landing pages en sus estrategias de marketing online.  MOÕSE se presenta como una herramienta para la edición y gestión masiva de landing pages para conseguir captar nuevos clientes. A través de su visión de cómo gestionar esta parte fundamental de la estrategia online de cualquier empresa, MOÕSE busca aprovechar todo su potencial para conseguir objetivos como maximizar la tasa de conversión y ahorrar tiempo a sus gestores en la gestión de este tipo de páginas.

Entre las prestaciones que MOÕSE ofrece a sus clientes se encuentran la generación masiva y sencilla de miles de landings vía WS o CSV en segundos, la posibilidad de generar detallados informes y analíticas con las que realizar un seguimiento exhaustivo de las diferentes campañas en función de su canal y soporte o el DeepLinking, que redirige el tráfico a la landing más adecuada para el usuario.. Además, MOÕSE pone a disposición de las empresas una gran cantidad de plantillas con diferentes características y especificaciones, fácilmente adaptables a cada caso concreto.

Entre las empresas que ya han comprobado el efecto de contar con MOÕSE en su estrategia online destacan grandes nombres del eCommerce como Privalia, Groupalia o Ulabox, así como otras conocidas organizaciones de diferentes sectores, como Intermón Oxfam o Dia.

Shares