Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En los últimos meses te hemos hablado en varias ocasiones de las distintas alternativas de formación en eCommerce y marketing que están a tu alcance ahora mismo en España. Un sinfín de cursos de marketing digital, másters en eCommerce y posgrados diversos que permiten a estudiantes y profesionales actualizar sus conocimientos en un sector que no deja de cambiar día a día. Hoy, te hablaremos de otra opción formativa en marketing online, aunque un poco más especial. Básicamente, porque quien organiza esta formación para directivos es la mismísima Google.

Qué es el CMO Bootcamp de Google

Los próximos 10 y 11 de noviembre de 2015, la sede del IE Business School de Madrid servirá para acoger la celebración del CMO Bootcamp de Google: un programa de formación para directivos que servirá para abordar las últimas tendencias en marketing online. Una jornada pensada para ayudar a que las personas que toman habitualmente las decisiones acerca de aspectos relacionados con el eCommerce, el Social Media o el sector Mobile, cuenten con la información más actualizada al respecto.

Formación para directivos con el respaldo de Google, IAB Spain y Elogia

Una de los principales atractivos del CMO Bootcamp es el respaldo con el que cuenta por parte de sus organizadores y ponentes: Google, que aportará la presencia de algunos de sus mayores expertos en España, IAB Spain (una referencia en el ámbito de la publicidad en nuestro país), IE Business School (una institución de referencia en la formación para directivos y profesionales) y Elogia, elegida recientemente Mejor Agencia de Marketing Online de España y que contará en el evento con la presencia de su Market Intelligence Director, Ramon Montanera.

CMO Bootcamp: Programa y ponentes

De cara a estas dos jornadas intensivas de formación para directivos, el CMO Bootcamp ha preparado una agenda repleta de ponencias y conferencias de primer nivel. Así, el día 10, y tras la apertura del evento por parte de Martin Boehm, Decano de Programas en IE Business School, los asistentes al CMO Bootcamp podrán presenciar la conferencia de Javier Rodríguez Zapatero, Country Director Spain de Google, tituladaMañana es ya hoy en esta revolución digital”. 

Entre otros contenidos interesantes, podríamos destacar:

  • “El nuevo modelo de usuario digital”, una ponencia en la que Ramon Montanera (Elogia) y Javier Clarke (IAB Spain) hablarán de aspectos relacionados con el estado del Social Media en nuestro país, los retos del sector mobile o el nuevo paradigma de la televisión conectada.
  • “La nueva visión de la tecnología. Mesa redonda: disrupciones y clientes digitales”, una ponencia a cargo de Álvaro Arena, Head of Information Systems and Technologies Department, IE Business School.
  • “La construcción de marcas en la era digital”, una charla de la mano de Maite Gómez Fraile, Industry Head Branding, Google Spain.
Shares