Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La diferencia entre un gourmet, un gourmand y un goloso tragaldabas no siempre está clara. Eso sí, parece evidente que estos tres tipos de engullidor encajan, en mayor o menor medida, con el eCommerce que hoy analizamos. Una tienda online que, desde Granada, abastece a España y a Europa tanto de productos tan refinados como estos dátiles tunecinos, como de unos más mundanos chicles con la cara de una conocida y submarina esponja amarilla , y todo ello en formatos gigantescos. Hoy analizamos ChuchesOnline.com, así que… Abróchate el babero 🙂

ChuchesOnline: Golosinas en proporciones mastodónticas

Mastodónticas, o gigantescas o directamente… empachosas. Porque, a pesar de que en ChuchesOnline también encontrarás formatos más habituales (e individuales) de todo tipo de golosinas y aperitivos, la mayor parte de los productos de su catálogo se venden en formatos mayoristas. Cinco kilos de dátiles, dos kilos y medio de toffes, una caja de setenta palitos de gominola… Una pléyade de sabores en un entorno atractivo, pero mejorable.

La estructura de los menús de ChuchesOnline es un tanto extraña, con las categorías de producto abandonadas a su suerte en el lateral derecho de la pantalla, y un menú principal en el que una de las categorías, “Tienda”, dirige a la misma Home a la que se puede acceder desde el logotipo. Eso sí, lo cierto es que, aparte de esta rareza, es muy sencillo encontrar cualquier producto, tanto utilizando el buscador general como los criterios de ordenación(nombre, precio y antigüedad) como los filtros (color, saludable, tipo de evento y productos licenciados) , aunque en este caso se echen en falta otros más útiles, como podría ser el tamaño del producto o el sabor.

Envíos para golosos

Por supuesto, en ChuchesOnline son conscientes de lo importante que es saciar con celeridad el apetito de sus clientes, así que han planteado una política de envíos basada en la rapidez. Desde envíos a domicilio en 24 horas (unos cinco euros) a recogidas en oficinas de correos en 3 días (algo más de cuatro euros), los pedidos de esta tienda online llegarán a las manos de sus clientes con la rapidez que les aporta su sobreabundancia de azúcar. Y si la compra supera los 95€, su entrega será incluso gratuita.

Otros puntos a destacar

ChuchesOnline se preocupa por la salud (mental) de sus clientes, y a pesar de que comprar en su tienda no requiere ningún esfuerzo exagerado, han creado incluso un videotutorial para mostrar cómo  utilizar el website. Además, las condiciones de venta se exponen de forma clara y sencilla, y, por si quedase alguna duda, cuenta con un chat online y un teléfono de atención muy visibles y siempre presentes.  Otro punto fuerte : este eCommerce permite un útil póker de soluciones de pago: Tarjeta, PayPal, Transferencia y Contra Reembolso, sin recargo alguno.

Por otra parte, no todo es tan positivo: Por ejemplo, las fichas de producto son algo escasas, con tan sólo una imagen, y no cuentan con descripciones que expliquen las características de algunos productos bastante… extraños. También se echa en falta el contar con la información del precio de cada producto por kilo, por 100 gramos, o por unidad, especialmente en los formatos más grandes.

Shares