Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Desde siempre, los humanos hemos sentido una especial predilección por los objetos personalizados. Productos únicos, hechos a medida de una persona o una organización, con un diseño especial que les hace fácilmente reconocibles a los ojos de quienes les rodean. Una taza con un mensaje propio, unos vinilos que nadie más tendrá para decorar una habitación, unas pegatinas con las que reclamar la propiedad (e identidad) de un objeto…. las posibilidades son únicas. Y todas ellas tienen cabida en Camaloon.

Camaloon: catálogo y diseño

Camaloon es una de las principales referencias en España en el ámbito de la personalización de objetos corporativos y de regalo. Con un catálogo enorme, que abarca productos tan dispares como camisetas, pegatinas, chapas o imanes, la gente de Camaloon ha creado un portal en el que incluso tienen cabida diseños de reconocidos artistas.

De hecho, la variedad de catálogo es uno de los principales puntos fuertes de Camaloon, tal y como te explica Rubén Bastón en este unboxing tan especial que hemos hecho para poder recibir nuestros propios objetos personalizados: unas camisetas y pegatinas muy especiales que servirán para ponerle nota a este eCommerce. Y todo ello, con la posibilidad de comprobar, antes de realizar la compra, las características de cada artículo (tallas, composición, materiales…)

En cualquier caso, como habrás visto, no todo es positivo en Camaloon: hay áreas clave de mejora que podrían suponer la diferencia entre un eCommerce bueno (como este) y uno brillante. Como el proceso de diseño de los productos en el caso de necesitar más de un tipo del mismo artículo, que obligará a los clientes a duplicar sus diseños para cada uno de ellos, o como un molesto lightbox con un código de descuento que puede resultar algo intrusivo para el visitante. También se echa en falta la presencia de un teléfono de contacto que permita acceder al servicio de atención al cliente de forma rápida.

Camaloon: coste y plazo de envío. Formas de pago

Por supuesto, debes tener en cuenta que el plazo de recepción de tu compra en Camaloon será mayor que en un eCommerce clásico.

¿Por qué? Básicamente porque se trata de un producto personalizado que debe ser creado a partir de tu diseño, con lo que al plazo de envío hay que sumar el plazo de fabricación (entre 4 y 15 días en función del tamaño de tu pedido). En este sentido, Camaloon cuenta con dos tipos de entregas distintos: estándar, con una demora de 7 días y un coste de 4,99 euros, y exprés, con una demora de sólo 4 días.  Camaloon también cuenta con la posibilidad de realizar el envío estándar a través de Correos, con un coste de 1,99, en función del peso del pedido.

A la hora de pagar tu compra en Camaloon, la empresa pone a tu disposición el habitual pago mediante tarjeta de crédito o la menos usual (e imprescindible para algunos clientes) transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, Camaloon se pondrá manos a la obra para tener tu pedido en el menor plazo posible.

Shares