Calzedonia online
3.2Nota Final
Precio
Catálogo
Confianza
Cortos plazos de entrega
Bajos gastos de envío
Puntuación de los lectores 2 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Calzedonia es una empresa que nació en Verona en 1987 para crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño que ahora ya cuenta con más de 1.750 tiendas en todo el mundo, entre las que se incluyen las que gestiona en España y la web Calzedonia online que hoy analizamos para ti.

En la tienda online de Calcedonia puedes encontrar calcetines, media, leggins y ropa de baño de mujer, hombre y niños. Vamos a comentar algunas de las principales características de la reconocida tienda de Calcedonia online.

Adentrándonos en la tienda Calzedonia online

Al entrar en la tienda online de Calzedonia, podemos ver un diseño que encaja perfectamente con la marca, y que es a la vez muy intuitivo para encontrar fácilmente lo que se necesita utilizando el buscador o navegando por la web.

En la parte superior encuentras un menú donde comprar productos de mujer, hombre, niños, especial y regalos de navidad. También puedes encontrar tiendas cercanas, buscar productos en el buscador, registrarte o identificarte, hacer una lista de deseos o ir al carrito de compra. Más abajo se sitúan un desplegable y diversas imágenes donde puedes acceder a secciones destacadas por la empresa.

En el pie de página encontrarás la información que más te puede interesar del estado de tu pedido, secciones de productos, información de la empresa y una completa guía de compra.

Una de las principales pegas de la tienda Calzedonia online es su velocidad (o la carencia de ella) , ya que no es demasiado rápida, aunque como decíamos se puede navegar fácilmente por ella y es muy intuitiva.

Variedad de productos y precios de Calzedonia online

Además de tener una buena variedad de productos para elegir, cuenta con la posibilidad de comprar una tarjeta de regalo E-gift Card para que cualquiera pueda aprovecharla haciendo compras por valor de la tarjeta.

Las fichas de los productos son completas, porque además de varias imágenes cuenta con la talla, guía de tallas, color, descripción, composición y lavado de la prenda y otros productos con que puedes completar tu look. Quizá faltaba algo más de texto en las fichas, ya que algunas no cuentan demasiado, pero tienes la información que necesitas.

Calzedonia no destaca por ser una empresa con productos baratos, aunque sí por su variedad y calidad de medias, calcetines y ropa de baño ya que es una empresa especializada en este tipo de productos. Los productos de Calzedonia online pueden parecerte algo caros si lo comparas con otros comercios, pero adquieres calidad.

Cómo comprar en Calzedonia online

Comprar en Calzedonia online es fácil, así que te mostramos brevemente cómo hacerlo:

  • Entras en la web.
  • Eliges los productos en su sección, buscador o alguna imagen promocional.
  • En las categorías puedes ver arriba de todo, antes de los productos, filtrar por categoría, color, tejido, talla y colección.
  • Le das a comprar el producto.
  • Eliges la talla, cantidad y das a añadir a la bolsa
  • Puedes ir a la bolsa de compra o seguir pagando.
  • Tienes la posibilidad de finalizar la compra siguiendo ciertos pasos o dar directamente a pagar con Paypal.
  • Si tienes código promocional no dudes en utilizarlo.
  • Comprueba si tienes algún regalo con tu compra (a veces los hay, yo he visto una pulsera sockstalk entre los regalos que dan).
  • Identifícate o regístrate para hacer la compra, y sigue los pasos que corresponden. O compra fácilmente como invitado, sin registros.

Coste, plazos de envío y devoluciones en Calzedonia online

El coste de envío estándar es de 4 euros, aunque el exprés tiene un coste de 9,95 euros. Es gratis para pedidos de más de 50 euros. También hay envíos internacionales. El plazo de entrega en envío estándar es de 3-5 días, mientras que si prefieres recoger tu compra en tienda deberás esperar de 4 a 5 días hábiles.

Las devoluciones son gratis antes de 14 días. Puedes devolver los productos adquiridos desde la web de Calzedonia online rellenando el impreso de devolución y mandándolos por mensajero.

Shares