Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

BuyVip, el club de venta privada propiedad de Amazon desde 2010 ha culminado esta mañana el proceso de integración en el gigante del comercio electrónico. Se une así a otras tiendas de ropa y complementos de Amazon como MyHabit, Zappos y ShopBop.

En Amazon BuyVip, que así se denominará a partir de ahora la tienda online, los clientes podrán seguir encontrando las mejores marcas de moda y estilo de vida con suculentos descuentos respecto a su precio habitual. El cambio de nombre y la integración en Amazon van acompañados de la posibilidad de acceder con las credenciales de la famosa tienda online cradora del Kindle a los servicios de BuyVip sin necesidad de crear un nuevo usuario.

El rediseño de Amazon BuyVip ofrece imágenes más detalladas de los productos, que también se pueden enfocar y ampliar, y también descripciones más amplias de los artículos para mejorar la experiencia del cliente. Para facilitar su localización, a partir de ahora los productos de un mismo evento se agrupan en una misma página. También como novedad, los pedidos que se realicen en Amazon BuyVip no serán cargados en la tarjeta o cuenta del cliente hasta que se proceda a su envío. Los usuarios podrán consultar sus dudas y el estado de sus pedidos está en el servicio de atención al cliente, que funcionará los siete días de la semana de 6:00 a 24:00 y también disfrutar de un periodo de 365 días para la devolución de sus artículos.

Y como colofón, y fruto de esta unión, la oferta de la nueva tienda online de Amazon se amplía con nuevas marcas de reconocido prestigio como bimba&lola, Barbour, Dolce&Gabbana watches, Aigle, Desigual, Tommy Hilfiger Watches, Diesel, Loewe sunglasses, Emporio Armani Jewels, Adolfo Dominguez, Farrutx y otras firmas de belleza, electrónica y hogar.

Shares