Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El próximo 23 de junio de 2016, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) se convertirá en el epicentro del movimiento Magento y Prestashop en España con la celebración de Bargento Plus 2016, un evento centrado en las dos plataformas de comercio electrónico sobre software libre líderes en nuestro país.

A quién va dirigido Bargento Plus 2016

Bargento nació en el año 2011 como punto de encuentro entre profesionales de Magento y del comercio electrónico. Desde entonces, un gran número de ponentes internacionales y nacionales de gran reputación han acudido a este evento, donde no solo se llevan a cabo mesas redondas, talleres, o conferencias, sino que además, los asistentes pueden disfrutar de zonas de networking, en las que debatir, ampliar conocimientos o establecer relaciones comerciales.

En particular, los organizadores enfocan el evento a:

  • Emprendedores
  • Empresarios
  • Directores Generales de Pymes y grandes empresas
  • Directores departamentales: IT, E-commerce y Marketing
  • Profesionales de marketing y nuevas tecnologías

La agenda de Bargento Plus 2016

La organización de Bargento Plus acaba de dar a conocer la agenda de esta edición, que se marca como objetivo dar a conocer las múltiples posibilidades que ofrecen ambos sistemas, Magento y Prestashop, en un mismo espacio. De esta forma, los asistentes tendrán todas las herramientas para poder comparar y después decidir cuál de las dos es más recomendable para cada tipo de negocio online.

José Luis Zimmermann (Director General de ADigital), Eva Serrano (Presidenta de ASEME), David Lastra (IT Director de Territorio Creativo), Jaime Rodriguez De Santiago (Country Manager de Blablacar) o Rodrigo Giménez-Rico Laguna (CEO de Oportunista.com) son algunos de los profesionales que se darán cita este año en Bargento Plus. Además Bargento incorpora como novedad la utilización de la tecnología virtual y 3D, con el objetivo de mostrar las múltiples aplicaciones que tienen con respecto al sector eCommerce.

Marketing4eCommerce te lleva (gratis!) a Bargento Plus

Gracias a Marketing4eCommerce, puedes conseguir tu entrada de Bargento Plus para el próximo 23 de junio de forma totalmente gratuita, utilizando este enlace. Pero ojo, solo los 75 más rápidos podrán aprovechar esta promoción! Asiste… y cuéntanos tu opinión sobre el evento!

La trastienda de Bargento Plus

La organización de Bargento Plus está en manos de Ydral e-bussiness solutions, empresa especializada en ofrecer soluciones de comercio electrónico a muy distintos tipos de negocios. Sus fundadores, Philippe Lardy, experto en estrategia digital con más de diez años de experiencia a sus espaldas, y Rubén Abad, quien aporta una amplia vida en consultoría e-commerce, trabajan cada día en aportar dinamismo y conseguir objetivos en este mundo en continuo cambio y transformación.

Shares