Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Toys’r’us, con su poco eufónico nombre en español, ha conseguido, desde su llegada a nuestro país, convertirse en una empresa líder en la comercialización de todo tipo de juguetes y elementos de ocio para los más pequeños. Al igual que en muchos otros países del mundo, los consumidores contemplan ya a Toys’r’us , tanto en su versión online como en sus múltiples tiendas, como una referencia imprescindible a la hora de afrontar Navidades, cumpleaños y comuniones varias. Ahora, su presencia se amplía al creciente mundo del mCommerce.

App Toys’r’us: Un buen diseño para una app con fallos de uso

Empezando por lo más negativo de esta aplicación, es curioso, y bastante llamativo, que la app de una empresa del renombre de Toys’r’us cuente con fallos que hacen que algunos de los botones de su pantalla de inicio no funcionen correctamente (“buscador de regalos”, “tarjeta regalo”) o no estén “disponibles para todos los móviles”, o que haya otros (“catálogo”) que redirijan al usuario a su eCommerce, fuera de la propia aplicación, con el desconcierto que ello supone para quienes lo sufren . Unos fallos que saltan a simple vista y en un uso preliminar, y que empañan la buena impresión que el diseño de la app debería dejar en el usuario.

Y es que el diseño colorido de esta aplicación hace que sus productos entren por los ojos de los clientes de Toys’r’us, con grandes y variadas imágenes, con posibilidad de ser ampliadas, y que acompañan a fichas de producto fáciles de leer, con extensas descripciones y el acompañamiento de productos relacionados.

Por otra parte, la estructura de la aplicación hace sencillo encontrar cualquier artículo, contando con la posibilidad de utilizar el buscador general, un eficaz escáner de códigos de barras o sus múltiples (y ubicuos) menús, que, repartidos por todas la pantalla inicial,  llegan a veces a caer en la redundancia. Por si todas estas formas de localizar el objeto más adecuado a cada cliente no fuesen suficientes, Toys’r’us pone a disposición de los usuarios de la app una buena cantidad de sistemas de ordenación (más vendidos, antigüedad, precio) y filtros (marca, personaje, precio… e incluso una controvertida separación entre “Niño”/”Niña”/”Ambos”). Una facilidad para localizar los resultados más adecuados en cada caso que llega incluso a extenderse a un muy útil buscador de tiendas físicas.

La aplicación de Toys’r’us es gratuita, y está disponible para dispositivos móviles Android e iOS

Shares