Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace unas semanas, cuando analizamos su versión web, te comentamos que La Nevera Roja es una tienda online en la que casi 4.000 restaurantes de toda España muestran los mejores productos de sus fogones, prestos para salir en dirección a tu domicilio en cuanto lo solicites. Un eCommerce en crecimiento constante y que cuenta con una notable versión web. Hoy te hablaremos de su aplicación móvil.

App La Nevera Roja:Mucha información, muy accesible

Uno de los principales puntos fuertes de esta app es la gran cantidad de información a la que permite acceder de forma sencilla. La base de datos de restaurantes, menús y opciones parece inmensa, pero la estructura de la aplicación y el diseño de sus fichas de local provocan la sensación de que, por un momento, el único restaurante que existe en el mundo es aquél en el que tú estás interesado.

Para cada uno de estos locales asociados a La Nevera Roja, podrás contemplar su localización, la valoración de sus últimos clientes, si tienen o no pedido mínimo, cuál es el plazo aproximado de entrega… Tan sólo se echa en falta un teléfono de contacto y la posibilidad de compartir tu elección a través de redes sociales.

Buscando restaurante desesperadamente

Sin embargo, algo que no está bien resuelto en esta app es la localización de los restaurantes. Para comenzar a buscar, debes incluir una dirección a partir de la cual la aplicación te mostrará tus posibilidades de elección.Pero no podrás hacerlo a través de un código postal o del nombre de una localidad. La app necesita un nombre de calle que, eso sí, después intentará cotejar con su base da datos para ofrecerte la posibilidad más ajustada a tu situación.

En resumen

Por lo demás, la app de la Nevera Roja es una buena aplicación. Tiene un diseño sencillo pero resultón, la navegación es sencilla…. Existen aspectos algo molestos, como que no puedas realizar dos pedidos a dos restaurantes distintos al mismo tiempo, o que a veces se ralentice un poco y parezca que vaya a colgarse, pero, en general, cumple sobradamente con su función básica: saciar tu hambre de forma rápida y sencilla

La aplicación móvil de La Nevera Roja es gratuita y está disponible para su descarga en Android e iOS

Shares