Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Si Mulder & Scully volviesen a su antiguo oficio de investigadores de casos extraños, uno de los primeros expedientes que tendrían sobre la polvorienta mesa de su oficina subterránea sería el de esta App de Telepizza online. David Duchovny, con el poster de “I want to believe” a sus espaldas, abriría la carpetilla de cartulina beige y mascullaría algún sencillo juramento en inglés mientras la agente Scully le miraría extrañada desde la puerta.

Para muestra, un (no) botón

Si realmente el agente Mulder quisiese hacer bien su trabajo, cogería su smartphone y se descargaría la App de Telepizza. Al abrirla, trataría de registrase como nuevo usuario y, tras teclear con cuidado su nombre (falso) y su correo electrónico (más falso todavía) trataría de completar el formulario. Y no sería capaz. El expediente X que tenía sobre su mesa qeudaría corroborado. Es imposible utilizar la App de Telepizza registrándose a través de la App de Telepizza. Si realmente quieres disfrutar de las posibilidad de tener a un clic de dsitancia un mundo de pizzas, pastas y ensaladas deberás completar tu registro a través de Telepizza.com. Un sinsentido motivado por la ausencia de un botón que permita avanzar tras anotar tus datos.

App de Telepizza online: Buen diseño con problemas de funcionamiento

Al menos, el diseño de la App es bueno. Una vez registrado, y tras pasar el filtro para conocer si deseas recoger tu compra en una de sus tiendas o recibirlo cómodamente en tu casa, descubrirás un diseño atractivo y muy fácil de usar, con todas las posibilidades gastrónomicas que Telepizza te puede ofrecer. Incluso puedes diseñar una pizza a tu gusto escogiendo tus ingredientes preferidos, de forma rápida y sencilla… a veces.

La aplicación tiene problemas de funcionamiento, y es propensa a colgarse o, simplemente, a ralentizarse, como si el queso fundido de sus pizzas se hubiese quedado adherido a sus bits. Eso sí, cuando funciona, funciona bien…siempre y cuando vivas en el sitio correcto. No todas las tiendas de Telepizza están disponibles a través de esta aplicación, así que puede suceder que al tratar de escoger el local más cercano, descubras que éste está a varias decenas de kilómetros de tu casa.

En todo caso, la aplicacíón tiene algunos puntos fuertes más allá del diseño. Por ejemplo, que está disponible para distintos dispositivos, o que puede ser utilizada en móviles con sistemas Android, iOs y Firefox. Además, el localizador de tiendas parece funcionar bastante correctamente. ¿Enviarán pizzas al despacho de un agente federal?

 Puedes descargarte la App de Telepizza en este enlace

Shares