Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Amazon está incursionando en nuevos terrenos al lanzar su primer “show de TV en vivo”. Se trata de Style Code Live, un show de 30 minutos enfocado a la moda y la industria de la belleza que está disponible desde la web de Amazon.

Fusión de streaming y eCommerce de Amazon

Style Code Live contará con episodios semanales que podrán ser sintonizados vía Amazon, integrando además mecanismos de compras en vivo con la tecnología de Amazon para adquirir los productos mostrados durante el show. Es decir: eCommerce y TV se fusionan en un mismo producto.

Así, Style Code Live pretende darle a su audiencia un nuevo formato de entretenimiento que “nadie más puede brindar”, mezclando los vídeos con las compras online en streaming. También se integrará un chat en vivo, permitiendo a la audiencia el publicar preguntas a los hosts del show. Rubén Bastón te lo explica en este vídeo:



Y aunque el programa de entrada no tendrá publicidad integrada, seguramente Amazon buscará la forma de monetizar el show y sacar el máximo provecho de cada transmisión. Amazon, por su parte, no ha revelado exactamente cuales productos presentará en Style Code Live, pero seguramente integrará sus marcas propias como Scout + Ro y Society New York.

Los protagonistas de Style Code Live

Desde su trailer web, Style Code Live luce una identidad alegre, interactiva y con el último grito de la moda. La compañía está tratando de darle un recambio a su imagen con una marca ‘fashionista’, a través de estos 3 personajes:

Rachel Smith, Lyndsey Rodrigues y Frankie J. Grande son los protagonistas de Style Code Live

Rachel Smith, Lyndsey Rodrigues y Frankie J. Grande son los protagonistas de Style Code Live

En el orden mostrado, te damos un poco más de información acerca de estos 3 personajes que le dan vida a Style Code Live:

  • Rachel Smith: Rachel es es corresponsal en ABC News, para “Good Morning America” y “Nightline”. Ella es la representante de la moda clásica y femenina del show.
  • Lyndsey Rodrigues: Lyndsey ha sido host para algunos programas de MTV, cómo “Total Request Live”. Ella representa la moda alternativa femenina, muy al estilo de Nueva York.
  • Frankie J. Grande: Por último pero no menos importante, Frankie es una personalidad televisiva y actor de teatro. Es reconocido por su presencia en Big Brother 16 en EEUU. Él representa la moda del glamour.

¿Qué opinas de esta nueva propuesta de Amazon? ¿Vas a seguir las transmisiones semana a semana de Style Code Live? Comparte tu opinión.

Shares