Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

BuyVIP (o Amazon BuyVIPdespués de su compra por parte de la empresa de Jeff Bezos en 2012) es un club de ventas privadas bajo el modelo flash, que se centra en productos de moda, electrónica , belleza y hogar.  En los últimos meses ha perdido parte del éxito que motivó su integración con Amazon, y actualmente tan sólo opera en tres países (España, Alemania e Italia), frente a los seis en los que tenía presencia antes del verano de 2012. Sin embargo, su atractivo sigue siendo indudable, y ahora Amazon trata de potenciarlo a través de su programa Premium

Un pequeño impulso para Amazon BuyVIP

El gigante del eCommerce mundial Amazon ofrecerá acceso prioritario y sin coste adicional a las ofertas de Amazon BuyVIP a sus clientes asociados al programa Premium. De esta forma, los clientes de Amazon Premium podrán acceder a estas ofertas nueve horas antes que el resto de clientes. Las promociones aparecerán marcadas como “Acceso Prioritario Amazon Premium” en la página donde se muestran los eventos de Amazon BuyVIP.

Dentro de esta campaña de promoción de BuyVIP, Amazon se ha preocupado por resaltar que los clientes que aún no sean Premium podrán probar este servicio de forma gratuita durante un mes y beneficiarse no solo de envíos ilimitados en 2-3 días para sus compras en la plataforma, sino también, a partir de ahora, del acceso prioritario a los eventos de BuyVIP.

“Amazon BuyVIP se está convirtiendo en un club de ventas ‘online’ cada vez más popular . Ahora, con las compras navideñas a la vuelta de la esquina, es un muy buen momento para hacerse socio. Estas Navidades vamos a incrementar el número de ofertas diarias en todas las categorías, muchas de ellas de marcas fantásticas y muy buscadas que raramente ofrecen descuentos”  (Sergio Bucher, vicepresidente de Amazon Moda en Europa)

BuyVIP ofrece a sus miembros descuentos de hasta el 70% sobre el precio de venta recomendado en primeras marcas de moda, accesorios, electrónica, hogar y belleza.

 

Shares